sábado, 28 de julio de 2007

Alicia en el Mundo de Maravillas/Alisa Stebuklu Salyje


Alicia creía en las Maravillas, cada cosa por más normal que parecía para ella era maravillosa. Sabía que a sus espaldas las cosas no se quedaban quietas, estaba segura que cuando daba la vuelta el Mundo que se quedaba detrás cambiaba - así explicaba el porque la gente decía que el Mundo era un lugar normal y fácil de explicar. Pero Alicia no tenía dudas de que era Maravilloso, solamente que no todos eran capaces de verlo, peor para ellos - pensó Alicia...

Alisa tikejo Stebuklais, kiekvienas dalykas koks bebutu jai atrode stebuklingas. Alisa zinojo, kad kai ji nemato, pasaulis uz jos nugaros staiga pasikeicia, taip ji paaiskina kodel zmones ji laiko normaliu ir lengvai paaiskinamu. Bet Alisa net neabejoja, kad Jis yra Stebuklingas - tiesiog ne visi sugeba tai pamatyti, blogiau jiems - pagalvojo Alisa...

13 comentarios:

Blanca Bk Gimeno dijo...

Wow!! Que chulada guapa!!
Me encanta!! Es una Alicia preciosa y muy personal. Oeeeeeeee!!! ¿Te imaginas ilustrar el cuento completo? :D MOLA!!!!!!!!!!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

blanca: me gustaria!!! y la ilustraría seguramente con el mismo estilo: muchos detalles como se merece :)))

Desiree Delgado dijo...

hola krizeeeeeee!!! ya te añadi a los links de blog.

Un besazooooo!

PD: Tienes un estilo super personal!diferente!

Marta dijo...

Krize, qué blog más chuli! Esta ilustración en especial ya sabes que me parece preciosa. Me encanta cuando te pierdes dibujando detallitos y ornamentos...!!

No te tenía en mis links pero ya mismo te agrego porque blogs con cosas tan preciosas hay que mostrarlos!!

Gabija dijo...

Ola Krize,

Kaip smagu maziau.Kokie grazus paveikslai!! Oi kaip pasiilgau jau ...

Mauricio dijo...

Me gustó mucho!

Todo en blanco y negro. Se ve bien.

Saludos

Daniel Montero Galán dijo...

Que mundo mas maravilloso el de tus detallitos, muy buenos.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

gracias a todos por visitar mi blog, me agrada mucho tener a tantos artistas aqui!!! :)

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Hola Krize!! Ya te lo comenté en el foro, me encanta tu estilo, es muy personal y el nivel de detalles con el que impregnas tus ilustraciones las hacen muy interesantes ;)

Mar Villar dijo...

Jeje, esa ilustración me suena del foro... Bueno, al fin te tengo entre mis enlaces!!!

business process management framework dijo...

Excellent article , i just share it with my friend of Italy. I Stumble UP your blog post , you will notice an increase of traffic within 24 hours for targeted people. Cheers . Please come visit my site bpm business process management
give me any valuable feedbacks.

deutsche asset management dijo...

Nice, I think it could be interesting to add some more entries following this one, and probably it's not only me having this opinion. Cheers! I would love some feedback on my site asset management companies
when you got time.

sale rugs dijo...

This is just another reason why I like your website. I like your style of writing you tell your stories without out sending us to 5 other sites to complete the story. Please come visit my site sale rugs when you got time.