jueves, 12 de julio de 2007

Bienvenidos a mi Blog!/ Sveiki atvyke i mano bloga!

Me llamo Kristina Sabaite, pero mucha gente me llama krize. Hasta que me recuerdo siempre estuve pintando : paredes, papelitos, en la arena de la playa, mi mesa en la escuela, en la crema de la tarta y en todos sitios posibles y imposibles.
Me gusta lo que hago, realmente disfruto dibujando, especialmente para niños, porque son los mejores espectadores y no te preguntan por ejemplo ( "no existen gatos así, mira que es raro?"), aunque las personas que ya tienen años pero llevan un niño dentro tambien me gustan mucho, a...y lo que relamente me encanta son los perros y gatos y helado vainilla!

Bienvenidos todos los niños y niñas, con coletas o sin, con una reciente herida de caer de la bicicleta y toda la gente buena de este Mundo de Colores!

Mano vardas Kristina Sabaite, bet daug kas mane vadina krize. Kiek save prisimenu visada paisiau: ant sienu, popieriuku, ant smelio prie juros, ant mokyklinio suolo, torto kremo ir daugelio isivaizduojamu ir neisivaizduojamu vietu.
Man patinka tai ka darau, is tiesu jauciuosi pati laimingiausia, kai paisau, ypac vaikams, nes jie patys geriausi vertintojai ( niekados taves nepaklaus "ei, juk nebuna tokiu kaciu?" ), bet taip pat man patinka ir zmones, issaugoje savyje vaika, a...ir ka as is tikruju megstu tai sunis ir kates ir taip pat vanilinius ledus!

Sveiki atvyke visi berniukai ir mergaites, su kasytem ar be ju, su nesena zaizda nukritus nuo dviracio ir visi geri zmones, kurie mato Spalvas siame Pasaulyje!

2 comentarios:

corporate branding agency dijo...

Thanks for posting such kind of usefull information.Keep Posted in future as well.Thank you! I would love some feedback on my site branding
when you got time.

annual industrial marketing dijo...

I just love it ..... well i don't have any doubt about your articles... your articles are awesome... Honestly you are simply the best.Thanks for sharing this with us. Please come visit my site industrial jobs
when you got time.