miércoles, 18 de julio de 2007

Los caracoles que salvan el Mundo/Sraiges gelbeja Pasauli

Este año en mi jardin hay una plaga de caracoles, se comen todo todo, pero son tan simpaticos que no puedo hacer nada con ellos. Como un homenaje a mis traviesos caracoles del jardin les dedico este dibujo, que además tiene un mensaje :)

Siais metais mano soda uzpuole sraiges, sukramte viska, bet jos tokios simpatiskos, kad negalejau nieko joms padaryti. Tik sioms isdykusioms sraigems is mano sodo pamineti nupiesiau sita piesini :)

8 comentarios:

toñito avalos dijo...

Oh,qé lindo!
a mi tamb me encantan los caracoles,por mi jardin hay montones y me provoca agarrar uno para q se pasee en mi mesa de dibujo,jiji.
Besitos tiernos,Krize,qé bueno q ya tengas blog.Ya te he linkeado!
Sigue así,linda!Tienes un estilo único!

saludos desde Perú,arrrrrrrr!

Mauricio dijo...

Lindo, lindo.

Blog nuevito, ilustraciones geniales. Mucho éxito.

Hola Toñito, Valor!

Blanca Bk Gimeno dijo...

Jejeje, pues si que son muy simpaticos estos caracoles, si!! ;)

Daniel Montero Galán dijo...

Que alegres parecen tus caracoles, ojala pudiera decir lo mismo de las cucarachas que hay en mi cocina.
Por cierto, no me extraña que te guste Utrecht, es una ciudad llena de encanto y con un toque magico, sobre todo al salir de un coffee shop.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me alegra mucho tener a vosotros como huespedes de mi Blog! :) Gracias por visitarme, un batido de chocolate para todos!!!
Daniel: Holanda en si me parece un sitio encantador, teine mucho ambiente :) Tienes q asustar a tus cucarachas (aunque no se como...) :)

patricia dijo...

Lindo el dibujo !!!!
A mi me caen re-simpáticos los caracoles, tengo 4 caracoles de acuaticos en mi pecera ((los de tierra tambien me gustan ;) ))

Y coincido con Danie no puedo decir = de las cucarachas :(

point of sale pos software dijo...

Me and my friend were arguing about an issue similar to this! Now I know that I was right. lol! Thanks for the information you post. I would love some feedback on my sitefree point of sale
when you got time.

time management skills dijo...

What a blog filled with vital and important information this is .. It must have taken a lot of hours for you to write these yourself. Hats off from me for your hard work. Please come visit my site time management
give me any valuable feedbacks.