lunes, 13 de agosto de 2007

Mil y Una noche/Tukstantis ir Viena naktis


- Si tuviera solo Mil y Una noche, las dormiría todas - dijo ella.
- Soñaría Mil y Un sueño, Mil y Una estrellas me darían sus sonrisas,
y cuando me despertaría entendería que nunca podría tener Mil y Un días solo para mi sola.

-Jeigu tureciau Tukstanti ir Viena nakti, jas visas miegociau - pasake ji.
- Susapnuociau Tukstanti ir Viena sapna ir Tukstantis ir Viena zvaigzde man padovanotu savo sypsenas,
ir kai pabusciau, suprasciau - kad niekada negaleciau tureti Tukstancio ir Vienos dienos tik sau vienai.

6 comentarios:

Daniel Montero Galán dijo...

Que buen estreno a tenido tu wacom, espero que la des mucho uso, no como yo que solo la tengo para acumular polvo.
Por cierto siempre elijes relatos para tus ilustraciones que mme encantan

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

A mí también me gusta mucho el relato, pero la ilustración es una pasada, tu estilo es que me encanta, es muy personal y detallista ;)

Marta dijo...

Oooh, me encanta!! Es que haces unos detalles ornamentales que dan un estilo muy especial a tus obras!

toñito avalos dijo...

Holaaa!
bonita ilu en realidad y si dices es con la wacom,entonces tienes para ratooooo,eres bastante versátil y se nota el estilo propio q le das a tus trabajos.
Tamb me gustó el dibujo de Alicia q se ve mas abajito.

Saluditos y besines desde Perúu!!

arrrrrr!

Daniel Montero Galán dijo...

Hola Kristina, tengo que notificarte que te he nominado para un Meme, se trata de que nos cuentes tus 25 peliculas favoritas, pasate por mi blog y veras como va.

marco dijo...

lindas ilustraciones, y me alegra que le des un buen uso a tu wacom,la idea es esa experimentar lo mas posible, te han quedado presiosos, un beso :)