lunes, 17 de septiembre de 2007

Danukas Dunduliukas


Danukas Dunduliukas es un gracioso personaje del libro favorito de mi infancia del escritor lituano Vytautas Misevicius. Me fascina no solo las aventuras de Danukas, pero también las ilustraciones, que por cierto el libro lo tengo en mi casa (Lituania) y espero que mi padre lo encontrará, porque le tengo mucho cariño - este libro y el personaje me acompañaba cuando estaba enferma, cuando estaba triste, cuando me faltaba valor para hacer algunas cosas.

Bueno, pues aquí va mi versión de Danukas Dunduliukas (cuando mi padre encontrará el libro, espero poder escribir alguna aventura de este niño tan simpático) :)


Kas is jusu skaitete V . Miseviciaus knyga "Danuko Dunduliuko Nuotykiai" turbut nelikot abejingi. Man - tai pati megstamiausia vaikystes knyga (ypac ja patikdavo skaityti kai sirgdavau gripu, apsiklojus silta antklode ir stebint uz lango krentancias snaiges).

O cia mano Danuko Dunduliuko versija :)

1 comentario:

Chibiboto dijo...

Hola Krize es la primera vez aue visíto tu blog y me he quedado encantado, voy a visitarte más seguido, tus trabajos me gustan mucho.
Mil abrazos!