martes, 18 de septiembre de 2007

Las Moscas/Muses


Vivía una vez una chica, que amaestraba moscas - pero no las feas, sucias y verdes - solamentes las bonitas, limpias y simpáticas! Como es muy normal - no todos la entendían - algunos decían que se aburría (ah, ah quien era ese? :))), pero cuando vieron los saltos mortales, piruetas y cosas increíbles que hacían las moscas, todos se callaron y pensaron: "jolín, que simpáticas son las moscas"!!!

Ese dibujo va dedicado a Meicas y Marta, que ayer me inspiraron mucho :) Vuaaa!!!


Gyveno karta viena mergaite, kuri dresiravo muses - bet ne tas zalias, purvinas ir negrazias, o tik tas simpatiskas, svarias ir mielas! Kaip ir buvo galima tiketis - ne visi ja suprasdavo - kai kurie sakydavo, kad ji tiesiog neturi ka veikti, bet kai pamate kokius suolius, kulvercius ir fokusus darydavo isdresiruotos muses, visi nutilo ir pagalvojo "ah, kokios simpatiskos muses"!!!


Dedikuoju Meicas ir Martai, kurios vakar mane taip ikvepe! :)

10 comentarios:

macus romero dijo...

jajajajaja que bueno!!! :D me encanta. La amaestradora de moscas!! :D
Gracias por la dedicación!! me encantan los colores que utilizas :).
Un abraz!

Marta dijo...

Hahahaha!! buenísimo, Kristina, buenísimo. El pelo es una maravilla, me encanta. Gracias por la dedicatoria, es un honor haberte inspirado con nuestras locas historias de animales! XDD pero... echo en falta una avispa jajajja!!

Chibiboto dijo...

Me gusta mucho tu ilustración. Ademas la historia de Macus y Marta sobre bichitos es muy tentadora para ilustrarse.

Daniel Montero Galán dijo...

Jejejejejeje! Eres impresionante y que historia mas graciosa y la vez con un mensaje tan positivo, ya que ella solo se fija en las cosas buenas de las moscas y eso que son dificiles de ver...

Kristina Sabaite (krize) dijo...

que bien que os guste :) creo que las moscas se lo merecían, siempre quedan desapercibidas :)

Blanca Bk Gimeno dijo...

Me gustan mucho mucho tus cuentos y tus ilustraciones taaaan personales. A seguir asi de bien!!!!!!!!! ^^

toñito avalos dijo...

Hola,Krize!
cómo stas,linda?
se ve linda esta ilustración,me encanta la soltura del pelo,tu estilo tan peculiar y la técnica q aplicaste.Sigue así,niña!!Tremendo honor de Meikitas y Martita,eh?

saluditos y besines!
arrrrrrrrrrrrr!

Gabija dijo...

Kristina,

As vis apsilankau, megaujuos, paskaitau...
Saunuole....

Myliu tave

p.s. su manim viskas gerai..
esu laiminga ...


Gabija

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Gracias a todos! :)

Gabi: labai dziaugiuosi, kad esi laiminga, pati geriausia naujiena kokia gali buti! :)

myliu Tave ir daug daug paaaa, kada susitiksim? :)

moephisto dijo...

Me gusta mucho tu estilo kristina, y en este en especial la textura que has usado.

salu2