lunes, 29 de octubre de 2007

Bailarinas/Balerinos


Como a Baila y a Rina les gustaba mucho bailar - decidieron entrar en la Escuela Superior de Balet de su país, peroo...Pero la decepción fue tan enorme - cuando les dijeron "sois demasiado gordas para bailar", que quisieron desaparecer debajo la tierra...

Aunque a Baila y a Rina les impactó tanto el rechazo, pero como eran muy cabezotas, decidieron no gastar tiempo en vano y BAILAR, hacer lo a que a ellas les gustaba y quien pudo saber que después de 3 años se convirtieron en las bailarinas mas queridas de toda la ciudad....

Y quien decía que eran demasiado gordas para bailar?...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Kadangi Baila ir Rina labai mego sokti - nusprende stoti i Aukstaja Baleto Mokykla savo mieste, taciau...Taciau...toks didelis buvo ju nusivylimas, kai isgirdo "esate per daug storos, kad sokti", kad norejo prasmegti skradziai zeme.

Nors ir labai paveike Baila ir Rina toks skaudus atstumimas, taciau jos buvo labai uzsispyrusios ir nusprende negaisti veltui laiko ir SOKTI - daryti tai, kas joms labiausiai patiko...Ir kas galejo pagalvoti, kad po 3 metu tapo paciomis megiamiausiomis miesto sokejomis!!!

O kazkas sake kad "buvo per daug storos, kad soktu"...

8 comentarios:

Desiree Delgado dijo...

Los pelos q haces son sin duda, originales!!!! me alegro que tu tmb tengas un peludin adoptado ¡rascale la orejilla de mi parte!

Daniel Montero Galán dijo...

Que graciosas son Baila y Rina, a mi no me parecen tan gordas, ¿que es lo que bailan exactamente?

bicho maldito dijo...

Fenomenal. No hay que despreciar a una crisálida, porque con todo lo fea y aburrida que parezca, esconde a una mariposa.

Una cosa es ver, y otra es observar.

Me fui en una volada medio profunda, como ves.

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Que bonita historia, y el dibujo genial ya te lo dije en el foro que me gusta tu manera de ilustrar con esos miles de detalles que te curras y en especial el pelo de los personajes :)

macus romero dijo...

Hola krize!! me encanta la historia!! es genial que acompañes tus ilustraciones con escritos :). Esta me gusta un montón!! y los colores! ooo!!

un besito!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

gracias a todos :)
Daniel: practican balet pero es una especie de baile raro :))

misspink dijo...

Muchísimas gracias, con gente como tú vamos a tener un nivel muy bueno para la exposición.
Mil gracias de nuevo y mil besos.
Ya te avisaré para el envío...

Marta dijo...

Qué preciosidad. Te admiro por los relatitos tan fenómenales que haces!