viernes, 5 de octubre de 2007

Gatos Suaves/Svelnus Katinai


Hay varios tipos de gatos - gatos negros, gatos vagabundos, gatos gordinflones que todo el día duermen en el sofá, gatos viajeros, gatos con botas!, gatos en el libro de cuentos, gatos con rayas y bigotes, gatos peleones, gatos grandes y pequeños, pero los míos...los míos son Gatos Suaves...tan suaves que todo el día podría acariciarles el pelo..tan suave como las nubes, a veces les pregunto:

- venís de los Nubes?

y claro, como siempre no me dicen nada...solamente sonrían...y como siempre tan suavemente que me olvido de hacer preguntas por mucho tiempo...

pero yo, CASI ESTOY SEGURA que vienen de los Nubes, además creo que hay Nubes en los que viven gatos y cuando se aburren allí del mundo tan perfecto que tienen, cojan un tren internubario (siempre por las noches) y bajan a la Tierra...pero tampoco aguantan mucho tiempo aquí...es que este lugar no se parece nada al que tienen allí arriba y aunque es así, siempre, siempre vuelven...

Así son mis gatos Suaves...:)

-------------------------------------------------------

Buna ivairiu rusiu katinu - juodi katinai, katinai klajokliai, storuliai katinai, kurie leidzia dienas, miegodami ant sofos, batuoti katinai!, katinai is vaikisku knygeliu, usuoti ir dryzuoti katinai, katinai pestukai, dideli ir mazi katinai, bet maniskiai...maniskiai yra Svelnus Katinai...tokie svelnus, kad galeciau kiaura diena nieko nedaryti, tik glostyti ju svelnu kailiuka...tokio svelnumo kaip debesys, kartais net paklausiu:

- Argi jus ne is Debesu?

Bet mano katinai, kaip visada nieko nesako...tik sypsosi...taip svelniai, kad pamirstu visus savo klausimus...

Nors, kaip jie beisisukinetu, ESU BEVEIK TIKRA, kad jie ateina is Debesu, be to, tikiu, kad yra Debesys, kuriuose gyvena katinai ir kai pavargsta nuo tokio idealaus pasaulio, kuri ten turi, paima Tarpdebesini traukini (visada nakti) ir nusileidzia i Zeme...nors daug laiko cia ir neiskencia...nes si vieta nei is tolo neprilygsta ju Debesiui, taciau net ir taip - visada...visada sugrizta...

Stai tokie man Svelnus Katinai..:)

9 comentarios:

Daniel Montero Galán dijo...

Mis gatos tambien son suaves pero creo que vienen mas alla de las nubes, concretamente de la luna y es que estan lunaticos, jejejejeje.
Como siempre me encanta

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Daniel, que bien que ya vino Danukas! :) me alegro que te gusta :)

ai esos gatos...como hay tantos, a veces te pierdes de donde vienen :)))

un saludo!
p.s el foro de ilustrando está lunaticando un poco no?

maca dijo...

Llegué de rebote acá...
soy una fanática de los gatos, incluso he llegado a tener varios. unos más raros q otros. pero así de especiales son ellos.
saludos desde chile.

bicho maldito dijo...

Oh! un idioma raro. ¿De dónde eres? ¿de qué planeta vienes?

Me encantó.

En cuanto a los gatos suaves, se ven de lo más llevadero. Puedo entender tu afición. A mí me gustan las gatas.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

maca: es que los gatos además de ser varios, roban los corazones :)

bicho: yo a veces tengo dudas que planeta es de donde vengo, pero en mi pasaporte pone "Lituania"...:)))

Jorfe dijo...

Pues sí que son suaves, sí :D

Marta dijo...

Joé, Krize qué preciosidad!! Eldibujo de los gatos es una verdadera delicia, haz un poster o algo con esa ilustración!! pero el texto... el texto es preciosísimo también!!

Ains...!

3ster dijo...

Tienes unas ilustraciones de lo más personales... me gusta un montón tu estilo, vaya!

Gracias por tu comentario, un saludo grande. :)

Gustavo Aimar dijo...

Me chifló este gato, belleza absoluta... Y el texto más!!
Saludo!