martes, 16 de octubre de 2007

jeje, ya es el Otoño!/jeje, jau Ruduo!


Aunque el sol brilla, los pajaritos cantan canciones de Verano y los niños se bañan en el río, en mi corazón ya se sienten los primeros signos del Otoño - la melancolía que me invade, el olor de las hojas secas que me persigue y las cosas otoñales que me sonríen en los escaparates de las tiendas....

:)...pues, si si si, ya está el Otoño aquí!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nors ir sviecia saule, pauksciai gieda Vasaros dainas, o vaikai maudosi upeje, mano sirdis jaucia pirmuosius Rudens pedsakus - apemusi melancholija, sausu lapu kvapas, vitrinoje besisypsantis rudeniniai batai ir salikai....

eh....jau atejo Ruduo! :)

5 comentarios:

Jorfe dijo...

Qué otoño más bonito!!!
Me encanta, a ver si cojo costumbre de entrar que soy de un olvidadizo... Perdon!!!


[He editado tu comentario en mi blog para que linke a tu blog al clicar en tu nick :D]

Marta dijo...

Qué chulada de pelo. A mi no me gusta nada el otoño y menos el invierno. Pero si lo recibes con una ilustración tan bonita... ¿quién puede resistirse?

Kristina Sabaite (krize) dijo...

jorfe: gracias..y no te ovides de visitarme, eh! :))

marta: echo de menos al otoño y al invierno en mi país...que allí el otoño es precioso - con tantos colores y hojas secas en el suelo...y el invierno con mucho mucho nieve...:)

misspink dijo...

Me encanta tu estilo, eres pura 100%!!!!!

Daniel Montero Galán dijo...

¿Por que ha nadie le gusta el otoño?
Ademas con los dias que estan haciendo con ese solazo...
Ya te lo dije pero lo repito, me encanta esa tela en el abrigo!