viernes, 9 de noviembre de 2007

El invierno escondido/Pasislepusi ziema


Cuando alguien se esconde, sabemos, que quiere que le busquemos. Pero al mismo tiempo, como podemos saber donde carajo se ha metido? Si sabemos que se ha escondido dentro de la casa, pues tampoco es muy difícil encontrar lo que buscamos, pero y si no? Y si se perdió en un espacio muy, pero que muy muy grande...?
Probablemente no entendéis lo que estoy buscando. Y lo que estoy buscando es Mi Invierno - Mi Invierno con nieve, hielo, bufandas gruesas y narices frías. Donde se habrá metido si todavía hay flores en mi jardín, y mariposas, y hay de todo, menos Invierno.
Si alguien lo habrá encontrado o visto, por favor, digan le que venga, que le echo mucho de menos, que esta vez no le voy a calentar con mi estufa super potente y tampoco ofrecerle una taza de té. Que simplemente me avise que está bien y que vendrá.

atentamente su amiga de muchos años, Kristina.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Kai kas nors pasislepia, zinome, kad nori buti surastas/a. Bet kita vertus, is kur galime zinoti kur po velniais jis/ji galejo dingti? Jei zinome, kad galejo pasislepti namuose - neturetu buti labai sunku surasti, taciau, o jeigu dingo dideleje, labai dideleje erdveje...m?
Tikriausiai nesuprantate apie ka as cia kalbu nei ko ieskau. Todel pasakysiu - as ieskau Mano Ziemos - Mano Ziemos su sniegu, ledu, storais salikais ir saltomis nosimis. Kurgi galejo nusigainioti, jei vis dar mano sode zydi geles, skraido drugeliai ir yra visko, apart Ziemos, kurios as ieskau.
Prasau, jei kas nors Ja mate, rado ar girdejo, pasakykit, kad ateitu, kad as Jos labai pasiilgau, kad si karta Jos nebekaitinsiu savo super galingu radiatorium ir nesiulysiu karstos arbatos. Paprasciausiai tegul pranesa man, kad Jai viskas gerai.

Pagarbiai, daugelio metu drauge - Kristina.

6 comentarios:

Desiree Delgado dijo...

Es verdad!! donde estara el invierno??? se habra olvidado de nosotros?

Daniel Montero Galán dijo...

Con el calentamiento del planeta seguramente llegue muy tarde a su cita, pero tranquila que a partir de diciembre seguro que bajan un poquino las temperaturas y tus dibujos podran disfrutar de la telita que les pones

Kristina Sabaite (krize) dijo...

a ver si trae un poquito de nieve tambien! :))

Darío dijo...

Muy lindo trabajo.

3ster dijo...

Se ven lindos los personajes... :)

Tasn abrigaditos ahora que llega el frío!

Besos

Kristina Sabaite (krize) dijo...

ya vino mi invierno!! :)