domingo, 18 de noviembre de 2007

Intercambio de originales con Claudia/Daniel y An/Apsikeitimas originalais su Claudia/Danieliu ir An

Hei hei hei, ayer me vino el precioso original de Claudia..tan dulce y suave, me encanta!
Vakar man atejo nuostabi Claudios iliustracija.., man labai labai patinka!



Y también hace semanas ya vino el original de Daniel Montero, que vais a ver y tener mucha envidia, porque es increible!!
Ir..Danielio Montero ilustracija, uzburianti savo spalvomis!




Y la semana pasada vino a visitarme el amigo An y me regaló sus paxaradas y un ilustración muy tierna!
Ir taip pat praejusi savaitgali manes aplankyti atvaziavo An ir man padovanojo savo piesineli!

6 comentarios:

Blanca Bk Gimeno dijo...

Que envidia me das!!!!!!!!!!! :D
Que cosita tan bella!!! ^^
Estoy segura que tu intercambio estuvo a la altura...

Besos,

Jan dijo...

Oh, el de Daniel Montero es espectacular.

Tu estilo me gusta. Y si pones moscas en los dibujos, aún más.

Mar Villar dijo...

Que caña de regalos!!! yo los intercambios los haré después de navidad, que tendré más tiempo, ahora me viene fatal. Tiene que hacer una ilusión eso de que te lleguen originales... un saludo!!!

Nevenka dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

muy lindos los 3

estuve viendo el blog...

me encantan tus dibjos!

MUY MUY BUENO!!!

pd. en que idioma escribis? xk yo soy d origen esloveno y note que es muy parecido pero no entiendo mucho...

SALUDOSSS

****
***
**
*

Kristina Sabaite (krize) dijo...

gracias gente! :) neveka: escribo en lituano, un idioma muy raro :)))

Desiree Delgado dijo...

¡¡Que envidia te tengoooooooo!! :P

A mi hubiera encantao participar, pero ahora con la tienda estoy liadisima! a ver si para despues de navidades tengo mas tiempito ;)