lunes, 3 de diciembre de 2007

Amigos/Draugai


Hay días cuando te sientes especialmente triste, horas que te empapan de soledad y melancolía. En esos días te sientas en un lugar remoto y cierras los ojos...por lo menos tu mejor amigo está al lado, por lo menos el aire es tan fresco, por lo menos ahora estás lejos de todo...
Tu amigo no dice nada, porque en este momento sobran las palabras, pero si que sientes su presencia y eso es lo que importa. Y aunque no te dice nada, sabes que te acompaña siempre - se levanta de su camita tan caliente y sale de su sueño tan dulce, solamente para estar contigo. Te tapas los ojos y cuando las abres, ves que está allí intacto, aunque temblando de frió, está allí sentado y te hace sentir mucho mejor.
Si hay amigos así, verdaderamente existe tristeza?
Le das un beso a la nariz tan fría y húmeda y dices "vamos amigo, que hace mucho frió" y en la nieve se quedan solamente las huellas y una canción suave soñando entre los montes.

9 comentarios:

Marta dijo...

Qué preciosidad de texto, Krize... y cuánto lo comprendo! Esos amigos son de los mejores, verdaderamente. No piden nada a cambio de darlo todo ¿verdad?

Tienes muchas cositas tiernas dentro de ti!

Un besito grande!!

Duques dijo...

No se que me gusta más, si el dibujo o el texto. Los dos están muy bien. Un saludo!

Nicopedrosa dijo...

Muy buenas ilustraciones.
Saludos

Carla Irusta dijo...

La ilus muy linda, me gusta mucho. El texto tan bonito. Me gusta tu Blogg!
Saludos

.:claudia:. dijo...

krize, no cierres nunca los ojos... por k sino no vas a poder dibujar... :)

Desiree Delgado dijo...

ooooohhhhh que lindo lo que has escrito!!!!! Yo tambien me siento igual, mi Golfito es mi mejor amigo, y el siempre sabe animarme cuando estoy triste!!

gabi dijo...

Ne truputi maziau .....

zinai tevam kaip norisi viska apie mane zinoti.. jie mane smaugia ka kur kaip veikiu ,,
ir t.t.


Labai fainai kad parasiai ...
bus ir foto ...
tik reikia laukti dar truputi ..\

gabi dijo...

Ne truputi maziau .....

zinai tevam kaip norisi viska apie mane zinoti.. jie mane smaugia ka kur kaip veikiu ,,
ir t.t.


Labai fainai kad parasiai ...
bus ir foto ...
tik reikia laukti dar truputi ..\

An dijo...

Como siempre...maravillado me quedo con tu trabajo, un bicazo preciosa y da saludos :) por cierto eres una de las escojidas para Estereo en blog (si por fin lo actualizo) Saludos