martes, 15 de enero de 2008

En las Aguas de Nilo/ Neramus Nilo vandenys


En las Aguas de Nilo todas las cosas parecen muy diferentes.. - pensaba Koto, observando las olas.
Los Peces - ya no me dan ganas de comérselas, sino hablar con ellas, La Lluvia - que tanto odiaba, porque dejaba el pelo muy desordenado y a Koto le gustaba ir siempre muy bien arregladito - parecía un susurro suave y inesperado...Las Olas - y porque las tenía tanto miedo antes...?

todo es tan relativo - dijo Koto, sería bueno cambiar de aires y desconectarme más a menudo - pensó y la mañana siguiente se suscribió a los cursos de vela.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nilo vandenyse, visi dalykai atrode kiek kitaip - pagalvojo Koto, stebedamas bangas. tarkim, Zuvys - manes jau nebetraukia jas valgyti, o tik kalbetis su jomis, Lietus - kurio taip nekente, nes po jo kailis linkdavo susiveles ir baisus, o Koto patiko visada buti susitvarkiusiam - atrode tarsi svelnus ir netiketas snibzdesys...Bangos! - kodel seniau ju taip bijojo...?

Viskas taip relatyvu - pasake Koto, butu gerai dazniau isvaziuoti ir pakeisti aplinka - pagalvojo ir sekanti ryta uzsirase i Buriavimo Kursus.

7 comentarios:

Carmen Saldaña dijo...

¿El texto es tuyo?Escribes muy bien :-)

Kristina Sabaite (krize) dijo...

si, los textos los invento yo :) lo que se me dá dificil son los fallos gramaticos...

Blanca Bk Gimeno dijo...

me gusta mucho.
un toque de oscuridad mezclado con azul. ambas dos ilustraciones quedan muy bien integradas. :D

besos!!!!!!!!

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Ohhh que texto tan chulo, pero la ilustración se sale!!

Me deleito una barbaridad con las texturas que metes krize ;)

Anónimo dijo...

Kriste,

Zinai kaip skaitau tavo peveikslo aprasyma. tokia ramybe visada jauciu ..

Paaaaaa tau ...

p.s. Aciu uz "kaip jus elegantiskai atrodot" cha cha cha
Kriste buvo daug, oi labai daug vyno ..... O po vyno elegancija isgaruoja .. cha cha cha


paaaaa
Myliu tave ...

An dijo...

Kristina, pufff, perdoname por no ser más constante en mis visitas :)a todo esto...Sabes que el día 27 de este mes comienza el IX salón del libro infantil y juvenil en pontevedra? (www.salondolibro.org) Un bicazo enorme

Daniel Montero Galán dijo...

Que preciosa ilustracion! Me encantan los colores que has puesto!
Que gato mas valiente, que no tiene miedo al agua. Los mios no laueden ni ver, asi que no me quiero ni imaginar el miedo que les darian las olas.