martes, 29 de enero de 2008

Hoy quiero yo poner colores!


el pelo se enreda, el aire huele a mimosas, voy descalza y tan fragil, respiro mil y dos olores, si cierro los ojos, el Mundo parece tan perfecto, tan limpio y puro, como tu sonrisa. Y si me dicen, que soy soñadora, será muy cierto, porque ellos son los que me despiertan y adormecen, los que vuelan y sonríen conmigo.

Hoy quiero yo poner colores y los sonidos y las canciones, bailar al ritmo y reírme, si no hay nieve - será azúcar, si llueve saco las paraguas y aunque llenas de agujeros mis botas son de las mejores!

Apunta te saltar conmigo y contaremos cuantos pasos queda hasta la casa, pero con ojos bien cerrados, ejei cuidado con los gatos!!

5 comentarios:

Marta dijo...

Definitivamente...: genial. La mejor!

Y ese texto... tienes una magia que embarga y contagia todo lo que haces, Krize!

Carmen Saldaña dijo...

Sin palabras......:-)

Mar Villar dijo...

Que bonito!!! Tus dibujos son la leche, y los textos que escribes me encantan!!! A seguir así, un saludo!!

El Samurai Entiende dijo...

Sinceramente delicioso.

Gracias de corazón.

.:claudia:. dijo...

krissssssss!!!!! one kissssssss!!!!

:)

recibí tu felicitación!! que sorpresa!! muchas gracias, me encantó, a ver si la cuelgo en el blog junto al resto de regalos del cumple.

un besazo grande!