domingo, 6 de enero de 2008

Me mareo, y tú?


A veces me mareo...no es que pase muy a menudo, pero me mareo tanto que me da no se qué.
Sobre todo me marean algunas opiniones, frases sueltas con dientes largos, palabras voladoras, pensamientos negativos y que se ponen muy pesados, letras insignificantes con un significado escondido, pero por ejemplo nunca me marean los gatos, ni los perros, ni la comida..será que para algunas cosas tengo inmunidad y para otras no y a veces de tanto marearme me saco un bolso grande de plástico duro, pongo allí todas esas cosas mareantes y lo cierro. y lo tiro. y me despido de ello y cuando tomo aire fresco digo "que día tan calmado tenemos hoy"...:)

6 comentarios:

Mar Villar dijo...

Guau, es que hasta escribir se te da bien!!! cómo me gustan tus dibujos!! Y enhorabuena por lo de Alterarte!!

xosé tomás dijo...

Me encanta la fuerza expresiva que consigues con la sencillez de la imagen. Chapeau!
Xosé Tomás

Daniel Montero Galán dijo...

Muy bueno, me gustan las texturas que consigues.
El texto me ha encantado, muy buena la solucion del bolso.

Carmen Saldaña dijo...

¡Que bonito Krize!El texto es precioso y la ilustración una pasada. Seguro que te lo he dicho ya, tu estilo me mola mucho. ¿Puedo linkear tu blog en el mio?

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Carmen: claro que sí! Yo tambien tengo que linkear algunos nuevos :)

Mauricio dijo...

Que linda ilustración!

y del texto es rebueno, una novedad para mi :O)