viernes, 29 de febrero de 2008

No me dejes/Nepalik manes


-No me dejes! - dijo Tilo, (aunque realmente era más gritar que decir).
-No me dejes, Me oyes?? - repetía y repetía cada vez más enfadado,
pero Wilma ya estaba harta de esta escena, que ya pasó tantas veces...
que esta vez será la última, ya tengo mi maleta hecha, pues no hay vuelta atrás!
-No me dejes! - repetía como un gramófono viejo, Tilo, y en realidad tenía tanto miedo
de pensar que Wilma le puede dejar hoy, que cada vez subía más su tono de voz.

-Te doy tres días - finalmente dijo Wilma con la voz temblando.

"pero que haré tres días sin Wilma?" - se asustó Tilo.

- Y no podrían ser dos? - escondiendo su orgullo en el bolsillo, preguntó.

- Dos días y 15 minutos - lo dejó muy claro Wilma.

"A veces hay que ser menos dura con el" - pensó Wilma y cogiendo su maleta, miró a Tilo.
"pero que orejitas tan monas tiene..." - cerrando los ojos dijo en voz suave y cerró la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Nepalik manes! - pasake Tilo (nors tai buvo daugiau rekimas nei pasakymas)
- Girdi mane, girdi mane? - kartojo ir kartojo, vis labiau supykes, bet Wilmai jau buvo igrisusi
si tiek kartu besikartojanti situacija...tai bus paskutinis kartas, juk jau net ir lagamina susikroviau!
- Nepalik manes! - kartojo kaip senas gramofonas, Tilo, ir is tiesu jam buvo taip baisu, kad siandien Wilma is tikruju gali ji palikti, kad kiekviena karta jo balso tonas vis stiprejo.
- Duodu tau tris dienas - pagaliau istare Wilma drebanciu balsu.

"Bet...ka as darysiu tris dienas de Wilmos?" - nejuokais sunerimo Tilo.

- O galetu buti dvi dienos...? - nugalejes savo isdiduma paklause Tilo.

- Dvi dienos ir 15 minuciu. - labai tvirtai pasake Wilma.

"Kartais tureciau buti su juo svelnesne" - pagalvojo Wilma ir paimdama lagamina, paskutini karta pazvelge i Tilo. "Bet kokios mielos ausytes..ah..." - pamaste sau Wilma ir garsiai uztrenke duris.

7 comentarios:

Chus dijo...

Me gustó el cuento, y los dibujos que haces son impresionantes, pero lo que no entiendo es el idioma en que lo vuelves a escribir. Sólo curiosidad. Un saludo.

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Hahahaaha, vaya caracter tiene Wilma!! A saber que le habrá hecho Tilo que la tiene tan cabreada ;)

La ilustración muy chula, y es muy simpatica la forma en que has recreado la situación ;)

Kristina Sabaite (krize) dijo...

chus: bienvenido a mi blog! :) ese idioma tan raro es lituano :)

pome: me alegro que te hico reir! :) si Wilma a veces tiene muy mala leche...:)

Alexiev dijo...

Que lindo cuento... e ilustración... me gustaron las cosas que encontre en tu Blog...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

evian dijo...

Hola!

Acabo de conocer tu blog gracias al de Marta Chicote ( The Pink Innuit ) ...

Me encanta tu trabajo, tienes un estilo muy personal y definido... Simplemente genial!

Te añado a mis links porque merece la pena pasarse por aquí a ver más cositas interesantes! ;D

Un abrazo!!!

Mako, the master dijo...

He creado una Comunidad de ilustradores para que todos podamos enseñar nuestras obras en un mismo lugar y conocernos mejor todos los que se quieran apuntar.
http://cdeilustradores.mforos.com

Espero que te pases! APUNTATE Y CONOCE ILUSTRADORES DE TODO EL MUNDO!

PASALO!

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人