martes, 11 de marzo de 2008

Marta y flamenco

A Marta le gusta flamenco, pero nunca baila ni canta y a pesar de todo esto - se considera flamenquera.
- Pero porque no bailas ni cantas? - le preguntan su abuelo mientras mira el partido.
- Y porque tu miras el fútbol pero nunca juegas? - sonriendo le contesta Marta.
- porque..e..

Es que el flamenco se lleva en el corazón y no en los lunares de la falda y Marta lo sabe mejor que nadie.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Martai patinka flamenko ir nors jos niekada neisgirsi ir nepamatysi sokant ar dainuojant - ji save laiko "flamenkiste".

- bet kodel niekada nesoki nei dainuoji? - klausia jos senelis, ziuredamas futbolo rungtynes
- o kodel tu ziuri futbola, bet niekada jo nezaidi? - sypsodamasi atsako Marta

Juk flamenko yra sirdyje o ne taskuotame sijone ir Marta tai zino geriau nei kas kitas.

14 comentarios:

Chus dijo...

Muy buena la respuesta de Marta. Te ha quedado precioso. Un saludo.

Mar Villar dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! Enhorabuena por el libro, tiene una pinta estupenda. Creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero me encanta el estilo que tienes, a seguir así!! Un saludo!!

migueltroncoso dijo...

hola kristina , me encanta tu estilo, te felizito!!!.Me gustaria tu opinion sobre mis trabajos, no son ilustraciones pero me gusta dibujar.un saludo. www.migueltroncoso.blogspot.com

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Que ilustración tan chula!! Hasta la mancha de tinta me gusta ;)
Y el texto es genial, escribes cosas muy chulas krize :D

An dijo...

:) Un saludo preciosa, a ver si hoy acabo pronto y tomamos un cafe :)bicos

Rafael Arjona dijo...

Tiene mucha fuerza esta Marta flamenquera. Y enhorabuena por el libro, esta muy chulo.
Saludos

misspink dijo...

Me encanta!!! Qué bonita ilustración!!!

Duques dijo...

Me gusta el detalle de la mancha!

mac dijo...

Esta flamenca es muy buena. Muy flamenca, sí. Me encanta.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

gracias a todos, por venir a visitarme! :)

Daniel Montero Galán dijo...

Este me ha ebcantado, buenisimas las texturas y esa melenaza saliendo del papel!

Paulina Lombardo dijo...

me gustaron mucho tus dibujos algunos son muy divertidos...Saludos :)

Marta dijo...

¡¡Pero qué bueno, por Dios, qué buenoooo!
Me tienes enamoradita!!

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿