miércoles, 7 de mayo de 2008

Bul-Bul


-Bul - dijo un día una mancha de acuarela.
- Bul-Bul - le contestó la pequeña y insignificante manchita de lápiz.
- Cuando os comportareis como adultas! - empapado de lágrimas gritó el papel - acaso eso os parece un juego!!??

- si que lo es... - dijo en voz baja la niña y sonriendo hizo una mancha más. Ui como la va a regañar la madre cuando verá su falda manchada de tintas!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bul - pasake akvareles deme.
- Bul Bul - pasigirdo atsakymas. Tai buvo maza ir nereiksminga piestuko demele...
-Ar baigsit elgtis kaip mazvaikiai!! - suriko sudrekes popieriaus lapas - jums ka cia zaidimas?

- aisku, kad zaidimas..- tyliai pasake mergaite ir besisypsodama nuteske dar viena deme. Ai Ai kaip supyks mama, kai pamatys jos aptaskyta sijona!

10 comentarios:

evian dijo...

Hola!!

Alaaaa... Me encanta!!

Qué bonita de verdad, esa mezcla de manchas de colorín y tinta negra son geniales!!!

Un abrazo!!!

Mauricio dijo...

Hola!!

Me encantan :o) Talento divino.

K Pacesaite me escribió, un amor de persona. Se rió mucho de tanta coincidencia.

Que estés lo mas bien.

mac dijo...

Qué diferente y arriesgado. Sublime improvisación!

Daniel Montero Galán dijo...

Que preciosidad! De lo que mas me gusta de lo que has echo... te admiro

An dijo...

Genial preciosa, como simepre genial ME encnata...espero que pronto pueda ver el libro ;) Un bico

bicho maldito dijo...

Qué bueno te quedó el libro de cuentos! Me gustó forever.

Laurys dijo...

Que bien te han quedado esas texturas y ese trazo tan personal es muy bueno!

Marta dijo...

Krize... me tienes prendadita!!

esther dijo...

que preciosas ilustraciones, gracias por visitarme a si he podido conocerte

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,情趣用品,情趣