lunes, 2 de junio de 2008

Sueño/Sapnas


Esta noche estuve soñando...
con una Pez susurrando canciones...
con un mundo debajo del agua y lleno de polvo de oro
pero no era el oro que brilla y causa tantas disputas...
sste oro solo brillaba, pero no tenía valor, podía
llenarme los bolsillos...
y no pesaba nada...y mientras
los peces cantaban...

Y si no era un sueño no se que era
será que estoy con un pie en los nubes y con otro en la Tierra
Pero y los peces? Y el polvo de oro...?
Y me he levantado....gritando..."Socorroooo!"

Y me he despertado en mi cama de multicolor
Con los bolsillos llenos de oro y sin ningún valor...

---------------------------------------------------------------------

Sią naktį sapnavau...
Kad su žuvimis buvau
Beniuniuojant dainas - žėriaus aukso dulkes į kišenes
bet ne tokio aukso, kuris žiba...
nei to - kuris ginčus kelia...
tas auksas buvo lengvas kaip pūkas ar tavo juokas!

O jei tai buvo ne sapnas?
Juk aš - viena koja danguje, o kita - žemej!
Bet tada žuvys..?ir dainos...? ir aukso dulkės...?

It tada...as pabudau..
virdulį verdant išgirdau
Gal ten rasiu žuvu?
Su aukso dulkių šleifu!

9 comentarios:

:) dijo...

Labai grazu! :)

estrambótico arte dijo...

me encanta lo que haces..
cuando puedas pasate por mi blog.
saludos.

Ana Rosa dijo...

Hola Kristina!!
Me encanta tu trabajo!
tengo una shop en Etsy y soy de Portugal!! (anarosa)
Ya pasaré por aca mas veces.
:)

Daniel Montero Galán dijo...

Me gusta mucho hacia donde se dirige tu estilo, muy buena esta evolucion

lolo dijo...

Hola krize, me encanta tu blog, esta super.... Te felicito.. Haces unas cosas preciosas... :-)

PauZak dijo...

haj. labai grazus darbeliai ir puikus blogas! kai tave cia uztikau buvo toks gan malonus siurprizas... taip ir toliau :)

sekmes!

Bakaburra dijo...

Precioso.

Luis dijo...

Tu relato me recuerda al primer beso que le di a mi novia

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社