jueves, 31 de julio de 2008

para no_joy/tokiai mergaitei no_joy

otro intercambio de dibujos con Erika (no_joy) de www.artscene.lt. El mío ya lo tengo colgado en la pared, pero el que le mandé todavía está en el camino...espero que ningún cartero se lo ha quedado para el...carteros por favor, llevad le la carta a Erika! :)
------------------------------------------------------------------------------------------------
dar vienas apsikeitimas - si karta su no_joy is www.artscene.lt. Savo piesini jau gavau ir jis isdiziai kaba ant sienos, bet manasis kazkur pasiklydo, pakeliui...tikiuosi, kad joks pastininkas jo nepasisavino!

y este el dibujo que me hizó para mi (con Boogie y todo)/cia noy_joy piesinys, skirtas man ir Boogiui :)

3 comentarios:

misspink dijo...

Ya sólo queda un mes para la exposición, me encantaría que pudieses venir.
Preciosa la ilustración, como todas.

Besos

OLI dijo...

Me encanta!

Erredé dijo...

Hola, He visto que hablan de tí en el blog "Bloesem", por si no lo sabías aquí tienes el enlace:

http://www.bloesem.blogs.com/