viernes, 15 de agosto de 2008

Big y Bad/Big and Bad




Big y Bad son dos gatos amigos. Les gusta discutir, ir a pescar, desayunar en la orilla y a veces (pero muy pocas veces) pasar un ratito sin hablar uno con otro. Esos ratitos son únicos, porque cuando pasan - Big se da cuenta de que no puede estar mucho tiempo sin Bad...y Bad...simplemente sonríe...porque aunque está callado, no para de pensar en las cosas q le gustaría comentar a Bad.

Así es una simple historia de dos gatos amigos. Y me alegro mucho que yo también tengo un amigo así.

Disponibles en Etsy

----------------------------------------------------------------------------------------------
Big ir Bad yra du draugai katinai. Jiems patinka ginchytis, zhvejoti, pusrychiauti pakranteje ir kartais (bet labai retai) nustoti kalbeti vienas su kitu. Tokios akimirkos yra svarbios, nes tik tada Big suvokia, kaip sunku yra nekalbeti su Bad, o Bad..shypsosi...nes nors ir nekalba, bet nenustoja galvoti, kiek daug dalyku tures papasakoti Big´ui kai jie vel prades kalbeti!

Tokia shi paprasta istorija apie du katinus draugus. Ir as dziaugiuosi, kad taip pat turiu toki drauga.

10 comentarios:

janil dijo...

Qué precioso blog!

mac dijo...

Que divertidos bichejos!

Daniel Montero Galán dijo...

Marramiamiau, que lindos gatitos, estoy seguro de que los van a quitar de las manos! ME ha encantado ver tus personajes convertido en peluches!

PrivinaMonona dijo...

Hola Kriz!!! Te dejo un memé en mi blog por si te apetece y tienes ganas de rellenarlo, vale??

Un besín
Silvia

Anónimo dijo...

Dulce blog.Estas invitada a darte un paseito por mi blog.Un saludo

Galería virtual de arte ArtDulac
Portal de arte ,venta de cuadros y exposiciones.Si quieres dar a conocer y vender tu trabajo, contacta con nosotros.
Desde ArtDulac te ofrecemos la posibilidad de renting de las obras de arte de nuestros artistas para el lugar de trabajo o el hogar. Además si finalizado el tiempo de renting no desea desprenderse de la obra, podrá adquirirla previo acuerdo.

www.ArtDulac.com

http://www.youtube.com/watch?v=zyfqoLE2_HE

http://www.artdulac.com/index.php?sec=3&action=forum


http://www.artdulac.com/blogs/artdulac/index.php

Rafael Arjona dijo...

Muy divertidos, preveo muchas aventuras para esta pareja de gatos.
Saludos

belula dijo...

oooooh!!!!....son preciosoooossss!!!!!

Mar Villar dijo...

Que monos son!!! para comérselos!!

Ninia Pastelillo dijo...

Son muy lindos!!!
Me encantan tus ilustraciones!

Heidi dijo...

These are just AMAZING!!!