domingo, 21 de septiembre de 2008

Así era mi verano/ Tokia buvo mano vasara/This was my Summer



Si el verano fuese una Flor - la pondría entre las páginas de mi libro favorito. Cuando lloviera un día muy oscuro - lo abriría y me sonreiría...

Si el verano fuese una Palabra - la cantaría cada tarde, tomando mi té junto a la ventana.

Si el verano fuese un Color, haría una falda y me saldría a las calles con unos zapatos a juego!

Y si fuese un Olor, haría un jabón en forma de la estrella del Mar y cada día me lavaría las manos con el.

...pero como solo es un recuerdo, le hago una foto, para cuando estaremos en la terraza un día triste, te pudiera enseñarla y decir " así era mi verano"..:)
---------------------------------------------------------------------------------------------

Jei vasara butu Gele - ja isideciau i mano megstamiausia knyga ir diena, kai labai lytu - ja atsiversciau ir nusisypsociau.

Jei vasara butu Zodis - ji dainuociau kiekviena vakara, gerdama puodeli arbatos prie savo lango...

Jei vasara butu Spalva - pasisiuciau toki sijona ir iseiciau i gatves su tokios pacios spalvos batais!

ir jei butu Kvapas - pasigaminciau muila ir kiekviena diena juo plauciausi rankas...

bet kadangi, tai - tik prisiminimas - ji turiu fotografijoje, kad liudna diena, kai kartu sedesime balkone, galeciau tau ja parodyti ir pasakyti " Tokia buvo mano vasara!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

If summer were a Flower - I would put it into my favourite book and the when it will be raining I would open it and smile.

If summer were a Word - I would sing it every night, while taking a cup of tea near the window.

If summer were a Colour - I would make a skirt and shoes of that colour and I would go for a walk!

And if summer were a Smell - I would make a soap and wash my hand everyday with it...

but as Summer is only a memory - I have it in my photography and one sad day when we will sit together on the bench, I will show it to You and I will say "This were my summer"

11 comentarios:

An dijo...

Krize....jopelines...todo precioso como siempre,mereceis un millon de abrazos por el rescate...por cierto,tenemos pendientes unas clases de pintura...y te devo un librito. bicos a Moreas

Olivia_p dijo...

tus ilustraciones me encanta, pero el texto además es bueno, mucho, hoy llueve...

BGR dijo...

Precioso Kris!
Desde luego tus ilustraciones no tienen precio..
Enhorabuena a ti tb!

Gracias por pasarte por nuestro blog! ;)

Rafael Arjona dijo...

Preciosa la ilustración, y el texto también es muy evocador.
Espero que el recuerdo del "vasara" te haga pasar un buen Otoño.
Saludos

Desiree Delgado dijo...

Holaaaaaa!hacia mucho que no me pasaba por aqui!

que linda la ilu! :P por cierto ¡que de cositas estas haciendo a mano! os ha dado fuerte a todas! no hago mas que ver broches, bolsos, colgantes y camisetas... XD muy chulo todo!

ya te dije q ese bolso de gato rosa...mmm me llama...

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Juer, me encanta como escribes Krize. Pero es que tus ilustraciones son de verdad una ternura ;)

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que preciosa la ilustración, el gatito es simpatiquisimo. Besitosss

PrivinaMonona dijo...

Me ha encantado tu ilustración y me ha encantado tu texto!!!

Bravo Kriz, como siempre estupenda.

Un beso
silvia

Anónimo dijo...

Si el verano fuese una palabra sería la tuya su sol,
si el verano fuese un trazo sería el tuyo el encargado de dibujarlo.

Me gusta tu buen hacer con la pluma y las plumillas,felicidades de A.Dulac

La Srta Pil dijo...

Encantada Krize, aqui hay cosas muy hermosas tambien!

An dijo...

i, preciosa, haber si quedamos antes de que pase el año :) que al ritmo que llevamos :) No se yo, saludos a los tres y bicos :)