lunes, 15 de septiembre de 2008

El primer Memé

El memé que me pasó Privina Monona:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea:

em...solo tiene 6 lineas pero bueno, os digo la última: "Dirbsi kol paeisi. O kai sustosi, nugalabinsiu tave. ( necesitáis traducción no? :)) "Trabajarás hasta que te mantendrás en pie y si pararás, acabaré contigo"

/no es un libro de terror. Es un libro para niños y me encanta! Giani Rodari "Animales sin el Zoo" con ilustraciones de Anna Laura Cantone/

2. Cuenta lo último que viste en la tele: publicidad, después la he apagado.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Mi Boogie paseando por las habitaciones y algún ruido que no se q es en la calle.

4. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: creo q no saben muchas cosas. Una de ellas podría ser que me gusta mucho dormir y si no duermo suficiente, estoy todo el día como durmiendo, pero con los ojos abiertos :)

5. ¿Qué ves desde la ventana? desde la habitación donde estoy, veo una pared de piedra y un cerezo.

6. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? Mi propio proyecto - un álbum infantil q estoy preparando y me gusta mucho. Solo puedo decir que lo quiero dedicar a mi abuelo, que era profesor de física y química y me imagino que estará haciendo varios experimentos en el cielo, sentado en una nube.

7. Qué material te gustaría probar? material...creo q sería madera..

Ahora me toca lanzarselo a cinco personas más que el fin de esto es conocer gente y conocernos más y mejor:

Mundogominola


Meicas

Marta Chicote

Erredé

An

ya está! :)

6 comentarios:

Mar Villar dijo...

Yo también necesito dormir mis horas... lo único que a mí me afecta en el sentido de que me entra una mala leche descomunal...
Me ha parecido preciosa la frase de que tu abuelo estrá haciendo experimentos sentado en una nube, muy emotiva.
Un beso!!

An dijo...

Ala...me mandas un meme y no me entero...A ver si me pongo con el.bicos

An dijo...

Ala...me mandas un meme y no me entero...A ver si me pongo con el.bicos

An dijo...

Ala...me mandas un meme y no me entero...A ver si me pongo con el.bicos

Kristina Sabaite (krize) dijo...

An, es q soy mas despistada!!! digo tengo q avisar los de meme y nunca lo hago!

un poco desastre no...? :)

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿