jueves, 30 de octubre de 2008

Ángeles/Angelai/Angels



Este verano empecé a soñar con ángeles y que pintaba muchos...hasta que decidí hacerlos. Esos son mis ángeles - pequeños, un poco tímidos y siempre a mi lado.

En la última semana de agosto esos ángeles estuvieron expuestos en la Catedral de Tui, dentro de IV Ciclo de Conciertos en el Claustro. Escuchando la música por las tardes y soñando en un silencio por las noches! Y cuando tuvieron que irse, tampoco se desanimaron, porque 4 de ellos se fueron a Córdoba, 1 a Madrid y los que quedaron viven felizmente en mi casa :)

Ángel Soñador, Ángel Guardabosques, Ángel Guardián, Ángel Músico, Ángel Pescador, Ángel Pastor, Ángel de los Niños y Ángel Mensajero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Šią vasarą pradėjau sapnuoti angelus, kad pripaišiau jų daugybę! Taip ir padariau - čia mano angelai: mažučiai, šiek tiek nedrąsūs ir visada šalia.

Paskutinę rugpjūčio savaitę jie buvo eksponuojami Tui Katedroje, vykstant IV klasikinės muzikos koncertų ciklui. Ideali vieta! Vakare jie klausydavo muzikos, o naktį galėdavo svajoti tyloje. O kai turėjo išeiti, nelabai nusiminė - 4 iš jų iškeliavo į Cordobą , 1 į Madridą , o likusieji linksmai gyvena mano namuose.

Angelas Svajoklis, Angelas Eigulys, Angelas Sargas, Angelas Muzikas, Angelas Žvejys, Angelas Aviganis, Vaikų Angelas ir Angelas Žinianešys.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
This summer I was dreaming of angels, painting many of them in my dreams...so some weeks have passed and I painted these 8 angels: tyny and shy..and always by my side!

The last week of August they have made an exposition in the Cathedral of Tui, during the IV Cycle of Músic. The perfect place to listen to the good music by day and dream in the silence by night!

Angel Dreamer, Angel Forest Protector, Gaurdian Angel, Angel Musician, Angel Fisherman, Angel Shepherd, Childs Angel, Angel Dreamer Messenger.


13 comentarios:

Olivia_p dijo...

son preciosos, especialmente el verde, que lindos

BoraBora dijo...

que bonitoooo y mo y el gato es una chulada

Marco Escobedo dijo...

Holas aqui visitandote y felicitandote por tus trabajos :).

Bueno tambien venia a avisar que se ha creado un nuevo chat para artistas ARTELISTA el cual tiene su propio foro y pagina oficial, este chat es libre y siempre esta abierto para aquellos que nos gusta el arte en general.

Te invitamos a visitarnos cuando cuentes con tiempo y lo veas conveniente, tiene poco dias de creado por eso estamos haciendo esta invitacion, saludos :) dejo el link.

http://xat.com/artelista

Blanca Bk Gimeno dijo...

Hola guapetona!! Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por tu blog, con lo requetebonito que es!! :)
Me gustan mucho tus ilustraciones. ^^

PrivinaMonona dijo...

Son preciosos!!! Yo tengo alguna historia personal con los ángeles, o al menos eso me gusta creer ^^ de hecho la decoración de mi cuarto habla por si sola :D

Mar Villar dijo...

Me encantan!! Preciosos, como todos tus trabajos.
Un saludo!!

An dijo...

KRIZEE, preciosisima, tengo ganas de que quedemos, haber si puede ser pronto...que tengo mono. Bicos a moreas

Marta dijo...

La verdad es que son saladísimos XD
A mi el que más me gusta es el primero ¿cuál es ese?

Pizpireta dijo...

que angeles tan bonitos!
supongo que todos pensamos en algun momento que tenemos un angel de la guarda...
el mio espero que sea como el verde!
pq es precioso!
;)
unos besos

Mercè López dijo...

Qué bonito trabajo, Kristina!
Un placer

alisios dijo...

Que bonito trabajo Krize, me encantan estos ángeles, sobretodo el soñador y el pescador(^_^).
Volveré por aquí me ha gustado tu blog
Saludos

Anónimo dijo...

Tus ángeles desprenden inocencia y el que más me gusta es el 7º sobre fondo azul(dos coincidencias pues me gusta el 7 y el azul),felicitarte,saludiños de A.Dulac

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務