martes, 23 de diciembre de 2008

Para mi Princesa Claudia del Mundo de las Gominolas

Eramos dos Princesas: Princesa Claudia del Mundo Gominolas y Princesa Minimal. Aunque vivíamos en dos castillos diferentes y muy muy lejanos, nos asomábamos cada día por las ventanas de nuestros torres y hablábamos, nos reíamos y compartíamos nuestros mundos. Cuando venía la noche, nos decíamos buenas noches con una sonrisa. A Princesa Claudia le costaba dormir por las noches, por eso se asomaba por la ventana y con su gato Wish en las manos - miraba al cielo y pedía un deseo.

Ahora, cada noche miraré al cielo Yo...preguntando "que estará haciendo mi Claudia? Espero que me escuches cuando te estaré contando mi día día, porque no puedo así de repente asumir que ya no estás...por lo menos en este Mundo.

Ya te echo de menos, amiga...

Hace tiempo te he dibujado este ángel..el ángel Claudio. Me preguntabas porque no tiene pelo y tiene un agujero en la cabeza. "Le debe de doler mucho" - me decías. "No le duele, porque es un Ángel" "Entonces quiero ser como él" - me decías.

Para mi amiga Claudia, Mundogominola. Me alegro haberte conocido y se que algún día nos veremos.

Homenaje para Claudia: http://www.etsy.com/storque/etc/tribute-to-mundogominola-3195/
Blog de Claudia: http://mundogominola.blogspot.com/
-------------------------------------------------------------------------------------------------
We were two Princesses: Princess Claudia of the World Gominolas and Princess Minimal. Though we were living in two different and very very distant castles, we were looking out every day of the windows of our towers and were speaking, were laughing and sharing our worlds.
When the night was coming, we were saying "good night" with a smile. Claudia was having troubles to sleep at night, so she was looking out of the window and with her cat Wish in the hands - looking at the sky and making a wish..

Now, every night I will look at the sky ... asking " that will be doing my Claudia? I hope that you listen to me when I will be telling you my day day, because I cannot realize that you are not here ... at least you are not in this World.

I miss you already, my friend...

Some time ago I have drawn this angel .. the angel Claudio. You were asking me why he does not have hair and has a hole in the head. " It hurts very much? " - you were saying to me. " No, it does not hurt, because he is an Angel " " Then I want to be like him" - you were saying to me.

For my friend Claudia, Mundogominola. I am glad to have meet you and I know that some day we will meet.

A Tribute Claudia: http://www.etsy.com/storque/etc/tribute-to-mundogominola-3195/
Claudia´s Blog: http://mundogominola.blogspot.com/

24 comentarios:

moephisto dijo...

que bonito, tanto el texto como el angel, krize. Todos estamos intentado hacernos a la idea, pero es tan dificil... Un abrazo muy fuerte de mi parte y ánimo

Anónimo dijo...

Qué suerte tuvisteis de mantener una relación tan bonita, y que te quede un recuerdo tan dulce de ella. Un abrazo enorme, Krize.

retrorattack dijo...

Soy Ana, retroattack, aunque ha salido anónimo..

ziazia dijo...

Que hermoso texto Kris, me hizo sonreir ahorita que me esta costando tanto por pensar que Clau ya no esta.
aun no me hago la idea tampoco..
Besos!
Vanessa

Mar Villar dijo...

Que bonito el texto. Y cómo cuesta de creer que esto haya pasado y que Claudia se haya ido...
Muchos ánimos.

Beatriz V.P. dijo...

Preciosas palabras para nuestra querida Claudia. Ha sido un golpe duro para todos los que la conocimos :(

esther dijo...

Que hermoso, yo no la conocia pero si su trabajo y me ha parecido muy triste, estoy segura que sus amigos la llevareis siempre en el corazón

Olivia_p dijo...

... me ha llegado al corazón, una gran pérdida, tan joven, tan generosa, tanto talento...

An dijo...

Krize preciosa, la echaremos todos de menos, es una dura perdida para nuestra familia de ilustrando, pero se que la veremos siempre que queramos en nuestro corazón, felices fiestas dentro de lo que cabe :/

Txanly dijo...

que bonito krize... todos la echaremos de menos

egresadosnormal1977 dijo...

que dulce!
gracias por expresar lo que sentimos y no podemos escribirlo
saludos

alejandro

Intres dijo...

Que preciosas y dulces palabras para Claudia.
Un enorme abrazo, Kriz.

Sarima dijo...

Creo que ambas tuvimos la misma idea Kris, supongo que Claudia inspiraba ángeles.
Te envío mi angelita para que le haga compañía al tuyo.
http://www.envuelorasante.com/blog/?p=218

nash_design dijo...

ayns.. se me han saltado las lagrimillas de la emocion con tu escrito, espero que lo superes pronto Krize... muchos besitos cargados de gominola.
Un abrazo linda

Blanca Bk dijo...

Estoy segura que ahora mismo esta a tu lado sonriendo, como siempre estaba ella. Un beso grande Kristina.

Anónimo dijo...

Mundogominola sin su reina...no tengo el placer de conoceros a ninguno, pero os sigo desde hace tiempo. No sabes, Kris, como me ha impresionado. Muchas veces me he preguntado, qué pasa con los blogs cuando su autor se marcha...y este, el de la muerte sorpresiva de una persona joven, es un tema que me duele mucho, al que, por circustancias personales, soy muy sensible. Mucho ánimo, Kristina!

Frannia dijo...

No soy anónimo; soy Frannia

Silvia Gándara dijo...

Qué lindas tus palabras y tu dibujo.
Yo creo que mientras quieres a alguien siempre permanece parte de él en tu corazón y eso hace que siempre ese cerquita de ti aunque la distancia física sea infinita.
un beso para las dos donde esteis

Marbella Designs dijo...

que bonitas palabras. un abrazo fuerte

A.Dulac dijo...

Precioso recuerdo a esa amiga que seguro te ve desde donde esté con la más dulce de sus sonrisas, feliz de tu bibujo y de tu recuerdo;que este 2009 sea un año suave y bello para ti y los tuyos.Un abrazo de A.Dulac

mac dijo...

Una gran ilustración para un gran texto. Animo!

misspink dijo...

Todos la echamos mucho de menos, yo la conocí poco, pero llenaba y la sentía muy cercana, la recuerdo todos los días... Me quedo con su sonrisa, como tú dices, de ángel.
Un millón de besos y mucho ánimo

Chikismiqui Mag dijo...

Chikismiqui ¡Féminas en acción!
Te invitamos a conocer nuestra revista, dónde se muestra el trabajo artístico de diferente mujeres del mundo.

(La Cometa Lab.) dijo...

Kriz, qué realmente precioso. Claudia debió ser muy feliz de contar con tu amistad.