viernes, 20 de febrero de 2009

Celebrate/Celebra/Švęsk - Illustration Friday

Celebra el Cumpleaños y el primer beso, largas noches de invierno y la sonrisa de tu amigo. Celebra los días de lluvia y la primera tarta que te salió rica y también celebra junto con las gaviotas en la playa. Celebra días y años y horas, celebra fríos, inviernos y tormentas. Noches con muchas estrellas y días con las nubes de forma de barcos.

Dime lo que celebras tú hoy y al comentario que más me guste le enviaré el print de esa ilustración! Tienes tiempo hasta 13 de marzo!

Esta es mi aportación al reto de este viernes "Celebra" de Illustration Friday
----------------------------------------------------------------------------------
Celebrate the Birthday and the first kiss, long nights of winter and the smile of your friend. Celebrate the rainy days and the first cake that worked out rich for you and also celebrate the wonderful day in the beach. Celebrate days and years and hours, celebrate colds, winters and storms. And also the nights with many stars and days with the clouds of form of ships.

Tell me what you celebrate today and to the commentary that more I like I will send the print of this illustration! You have time until March 13!

This
is my aportation to this week entry of Illustration Friday
------------------------------------------------------------------------------------------------
Švęsk Gimtadienius ir pirmąjį bučinį, ilgas žiemos naktis ir savo draugų šypsenas. Švęsk lietingas dienas ir pirmajį pyragą, kurį tau pavyko iškepti ir taip pat Švęsk gražią dieną papludimyje. Švęsk dienas ir metus ir valandas, Švęsk šaltuką, žiemas ir audras. Taip pat žvaigzdėtas naktis ir laivo formos debesis giedrą dieną.

Parašyk man ką šventi šiandien ir man labiausiai patikusiam komentarui išsiųsiu šitą iliustraciją. Turi laiko iki kovo 13 dienos!

Tai mano šios savaitės sudalyvavimas temai "Švęsk" Illustration Friday

22 comentarios:

Marta dijo...

Yo hoy, viendo este post tan precioso y conociéndote, celebro precisamente haberte conocido!

Un beso!!

An dijo...

Hola preciosa, pues hoy celebro una fiesta sorpresa para animar a Lau, me gustaría que pudierais estar pero...entiendo que es mal día...y como dice Marta, celebro el haberte conocido por que siempre es un placer tomar algo con vosotros (por cierto nuestro querido bar de tapas no cerro, solo quedava en otra calle...ya me apunte la ruta mentalmente XD) bicos y decirte que si puedo ire a la inauguración de la expo artistas con corazón, de poder...os apuntariais? Saúdos e apertas :D

iomiss dijo...

joooo, llegue tarde, yo tambien queria celebrar habertte conocido!!!! :)))))

Pero para no repetir mucho clebro la blogosfera e internet en general. El podernos conocer, escuchar, apoyar y querer entre todos. Celebro esta "maravilla" de poder sentir la alegria y las ganas de vivir y de hacer cosas de todo el mundo.
Hace años nunca hubiera pensado que esto podria existir.

milmuas
Cris

Erredé dijo...

Hola krize, qué bonita ilustración.

Yo celebro la crisis porque la falta de trabajo me permite tener más tiempo para mi, y así poder desarrollarme como artista haciendo ese tipo de trabajos que de otra forma no haría.
Celebro despertarme cada mañana, celebro el éxito de mis amigos, celebro dedicarme a esta bendita profesión, celebro las personas maravillosas con las que comparto mi trabajo, celebro, en definitiva, la vida.

Burdon dijo...

Pues ahí van mis motivos para celebrar cosas:

Mucha gente, sobre todo amigas, que son las que más les da por preguntarme estas cosas, me preguntaban qué sueños tengo,si ya era feliz con lo que hacía. Siempre que me preguntaban esto, me dejaban si argumentos, no sabía que responderles, más que nada porque me dedicaba a vivir sin grandes traumas ni nada parecido, pero tampoco sin ninguna ilusión que sirviera de motor para hacer cosas, una meta, una ilusión.

Cuando me hacían pensar en esto, en que debería tener un sueño a perseguir, me aterraba pensar que pudiera haberme convertido en una persona sin motivación alguna.

De un tiempo a esta parte, la vida me ha puesto a prueba, y como la vida es un cúmulo de cambios, la mayoría de las veces impredecibles, me forzaron a cambiar, a moverme, a aguantar estoicamente cuando fuera necesario, para luego, en cuanto se me presentara la ocasión, aprovechar las oportunidades que me da la vida (sé que me estoy poniendo muy profundo, ains).

Siento que se me abren nuevos caminos, que surgirán nuevas incertidumbres, pero que otras puertas se abrirán, y me encantará descubrir lo que hay tras ellas, ya lo estoy haciendo, y quiero compartirlo con la gente a la que quiero. A esa gente que rara vez les digo eso, que los quiero, pero que supongo que a estas alturas ya lo sabrán.

Celebro tener salud, que tengan salud la gente más cercana que me rodea. Celebro las pequeñas cosas, por insignificantes que parezcan, que me suceden y me hacen una tremenda ilusión, y celebro poder contárselo a gente también por aquí, como a ti Krize, que nos conocemos de leernos un poquito no más, pero me resultas tremendamente familiar, me hace ilusión hablar contigo, porque sabes escuchar y lo ves todo con buenos ojos, por eso me hace ilusión contarte mis cosas, igual que me gusta saber cómo te va. Con lo poco que te conozco, y la experiencia que llevo a mis espaldas por estos medios (más de o9 años) sé que seríamos buenos amigos. ;-)

En definitiva, pese al mar de dudas y tropezones, celebro volver a tener ilusión por las cosas.

Yo Missmita dijo...

Celebro la caricia de mi gato y el tiempo que detengo mientras pienso: qué poquitas cosas celebro a diario. Besos!

Iratxe dijo...

Déjame celebrar los días frios como hoy.
Día frio y me acuerdo de los trozos de lana guardados en el armario, pienso en hacerme un jersey con ellos, dar 5 vueltas de campana hacia la derecha y 3 a la izquierda, morderme los labios hasta que....pero recuerdo que no se tejer.
Cierro los ojos sin tener ningún cuidado y todo vuelve a su sitio.

Días frios, días frios...que huelen tanto a chocolate y recuerdo...

David Jack dijo...

ME encanta la celebración :D esta ilustración me ha tocado la fibra...

Un abrazo desde las antípodas

EL BUSCADOR DE ... dijo...

En primer lugar me llamo félix y por tanto soy un gato y lo que quiero celebrar es un intercambio.
En menos de dos años de bloguero he aparecido y me he borrado 7 veces (las vidas de un gato): He sido, aprendiz de titiritero y el gato zurdo, por lo que me gustaría tu dibujo para usarlo de retrato.
Te invito a que visites mi blog, elijas una poesía que te guste, te la personalizo y la mejoro sustancialmente y ese el regalo del intercambio.
¡Encantado de haber tropezado aquí!

Airam Hesse dijo...

Celebro tener la hemana y la madre que tengo; las experiencias vividas, las felices y las tristes.
Celebro la convivencia con mi pareja, lo desayunos con el y el ronroneo de mi gata.
Celebro haberme reencontrado con la ilustración, con la bloggosfera y con el foro de ilistrando.

Frannia dijo...

Celebro este escándalo de amarillos,
la montaña porosa de ciruelos rojos,
el cultivo de saludos que este aire marítimo
me deja en las palmas de las manos;
celebro que quepan en el cielo
los ramos de nieblas y claros,
que pueda haber pies de muralla
y altas torres allá a lo lejos;
celebro que haya penalidades y desaires,
aunque sólo sea para aprender a celebrar
todas las pequeñas cosas bellas.
Un besito, guapa.

Minda dijo...

Ria da vida, ria dos problemas, ria de você mesmo. A gente começa a ser feliz quando é capaz de rir da gente mesmo. Ria das coisas boas que lhe acontecem, ria das besteiras que você já fez. Ria abertamente para que todos possam se contagiar com a sua alegria.

Ría de la vida, los problemas del río, estuario del mismo. De comenzar a ser feliz cuando es capaz de reírse de las mismas personas. Ría de las cosas buenas que se le ocurra, que lo absurdo que usted hizo. Ria abiertamente para que todos puedan infectar con su alegría.



in "Motivação|Viva Melhor"
Por Max Carvalho

lady desidia dijo...

Mucho hay que celebrar!
Tus ilustraciones son divinas...

Yeruza dijo...

Qe fiesta mas animalesca


muy lindo!

An dijo...

Krize, te puedo tomar la palabra de lo que pusistes en paxaradas?

Kristina Sabaite (krize) dijo...

An: claro que sí! Pero que harás con paxaradas en lituano? :)))

por mí, yo no tengo problema!

Jurga dijo...

Kokie jaukūs ir šilti darbai... :)

Olivia_p dijo...

Celebro que es sábado y que no trabajo, aunque ayer estuve pegada al teléfono toda la mañana. Celebro que es sábado y que tengo la tarde libre, iré a la orilla del río con mi familia, llevaré también lana y ganchillo. Suelo trabajar bastante, soy personal temporal del Sergas pero a veces pueden pasar algunos días, esta semana no fue demasiado productiva pero este fin de semana es para mi sóla.

Daniel Montero Galán dijo...

Que personajes mas majetes y tiernos, muy chulo!

A.Dulac dijo...

Hoy celebro:
.. el poder escribirte unas letras
.. agradecer la ternura de tus "criaturas"
.. el calor que desprendes
eso,no necesita soporte visual,un fuerte saludo.A.Dulac

Anónimo dijo...

LABUTIS !!! O MES SU OLEGU ŠVENČIAM 17-TASIĄS PAŽINTIES METINES!!!! LINKĖJIMAI IR BUČKIS!!!

Intres dijo...

Yo celebro contar con tu amistad, y sobre todo celebro los desayunos :)
Muchas gracias!