sábado, 7 de marzo de 2009

Signos de Zodiaco - Agua/ Signs of Zodiac - Water/ Zodiako Ženklai - Vanduo

Estoy haciendo la serie de Signos de Zodiaco y esos son los Signos de Água: Cáncer, Escorpio y Piscis. Esa serie pronto estará disponible en mi tienda Etsy.

Cáncer - si todos van hacía la derecha, yo prefiero ir en la dirección contraria. Seguro que allí es dónde se esconden todos los tesoros y los voy a encontrar!

Escorpio - Soy intenso y admirable, pero cuidado, que también puedo picarte!

Piscis - sueño y a veces no me entienden y no me extraña - las cosas en la tierra y en el água son totalmente diferentes!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
I am doing the serie of Signs of Zodiac and here are the Water signs: Cancer, Scorpio and Pisces.
This serie soon will be available in my Etsy Shop.

Cancer - if they all go to the right, I prefer going in the opposite direction. Sure that I will find beautiful treasuries this way!

Scorpio - I am intense and admirable, but be aware, I also can bite you!

Pisces - I like to dream and sometimes they do not understand me and it´s not very surprising - the things in the land and in the water seems to be totally different!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Šiuo metu kuriu Zodiako Ženklų Seriją ir čia galite pamatyti- Vandens Ženklus - Vėžį, Skorpioną ir Žuvis. Greitai šią seriją galėsite surasti mano Etsy parduotuvėje.

Vėžys - jei visi eina į dešinę, aš noriu eiti priešinga kryptimi. Esu tikras, kad ten slepiasi nuostabūs lobiai ir aš juos surasiu!

Skorpionas - esu intensyvus ir žavingas, bet atsargiai - taip pat galiu įgelti!

Žuvys - man patinka svajoti, bet dažnai esu nesuprastas. Ir tai nieko keisto - žemėje ir vandenyje viskas atrodo visiškai skirtingai!

20 comentarios:

Cinta dijo...

Creo que ya te lo he dicho en el foro (yo y mucha otra gente), esos signos estan quedando preciosos! Aunque no sabia que Cancer y Escorpio fueran del agua...

Jurga (Tangled Things) dijo...

Labai mieli :) Gal bus ir berniukų? :)

Kristina Sabaite (krize) dijo...

galvojau daryt maishyta, bet gavosi vien mergaites :) Bet manau, tureciau padaryti ir berniuku horoskopa! :))

Ningures dijo...

Me encanta Piscis! un trabajo estupendo como siempre.

Intres dijo...

Son fantásticos krize!! Y yo también hubiera jurado que Acuario era de agua :) Estoy deseando verlos todos.

Marta dijo...

¡¡Me encantan, me encantan y está mi signo!! Qué bien que lo pongas en la tienda... yupiiii!!!! :D

An dijo...

Krice, como siempre preciosos trabajos, suerte con esto y con tu prollecto XD saúdos e apertas.muac

Airam Hesse dijo...

Ya sabes que me encantan, Son preciosisimos,sobre todo el de piscis.

Pizpireta dijo...

Son preciosos Krize!!!!

Mar Villar dijo...

Me encanta cómo se te está quedando la serie!!
Besos!!

Iratxe dijo...

Kristina! te han quedado preciosos! me encanta cancer!

a ver para cuando Géminis, e??? jaja.

Adelante con ellos artista!!

Juste dijo...

labai patinka, ypač žuvys:) norėčiau tokio ant sienos:)

belula dijo...

Guauuuuu....me encantan!!!, sobretodo el de Piscis....¿Cómo será el de Acuario?. bss

Carmen Saldaña dijo...

¡Qué bonitos Krize!
Espero ansiosa ver los de fuego, que yo soy sagitario :-))

Arima dijo...

esto promete, esta increíble!
un beso

Alex Femenías dijo...

me encantan!!!! son geniales! (sobretodo escorpio) muajajajajaja! ^^

An dijo...

CAN YA EN LITUANO...ahora a correr la voz :D Saúdos e apertas a los tres :)

Chibiboto dijo...

Estan quedando geniales los signos del zodiaco. La que más me gusta es la de piscis. Ojalá puedas poner la de sagitario, yo soy sagitario.
Abrazos!!

An dijo...

chibi, yo tambien soy sagitario :D

A.Dulac dijo...

Ejem,ejem,no es por ofender a nadie,pero...je,je,je...piscis es el más chulo.Como siempre felicidades.A.Dulac