miércoles, 18 de marzo de 2009

Signos de Zodiaco: Aire /Signs of Zodiac: Air / Zodiako Ženklai: Oras

Estoy haciendo la serie de Signos de Zodiaco y esos son los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Esta serie pronto estará disponible en mi tienda Etsy.

Géminis - a veces soy uno, a veces soy dos, soy un eterno adolescente!

Libra - en todas las cosas de la vida hay una balanza, solo hay que saber como encontrarla.

Acuario - soy como el agua: activo, rebelde y independiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------
I am doing the serie of Signs of Zodiac and here are the Air signs: Gemini, Libra and Aquarius.
This serie soon will be available in my Etsy Shop.

Gemini - somethimes I am one, but somethimes - two, I am an eternal teenager!

Libra - everywhere exists a balance, only You need to find it.

Aquarius - I am like a Water: active, rebel and independent.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Šiuo metu kuriu Zodiako Ženklų Seriją ir čia galite pamatyti- Oro Ženklus: Dvynius, Svarstykles ir Vandenį. Greitai šią seriją galėsite surasti mano Etsy parduotuvėje.

Dvyniai - kartais esu vienas, o kartais - du. Aš amžinas paauglys!

Svarstyklės - visur egzistuoja pusiausvyra, tereikia mokėti ją surasti.

Vandenis - esu kaip Vanduo: aktyvus, judrus ir nepriklausomas.

14 comentarios:

Airam Hesse dijo...

Al fin géminis!!!Son preciosos.

Ningures dijo...

Je, creo que lo de géminis va a ser verdad! muy buen trabajo.

Jurga dijo...

Kokie jie man gražūs! Ech, sulauksiu visų reikalingų, o tada eisiu derėtis :D

Meltem dijo...

Wonderful serie Kristina!

An dijo...

Krize, hermososismos, como siempre. Bicos a moreas, espero que todo este bien. muac

Miquel Àngel Cuesta dijo...

que gran baraja!

Marta dijo...

Menuda colección. Va a ser preciosísima!!

MEB dijo...

A veces soy uno, a veces soy dos... Me encanta geminis!! siempre adolescente!

Me encantan las texturas de fondo!

Muy bueno

María Carranza dijo...

te estan quedando divinos, ya quiero vuer los que faltan!

Itziar San Vicente dijo...

Hola Cristina, creo que no me había llegado a pasar por tu blog..
Me encanta lo que he visto! Es muy fresco, y la línea es genial. Muchos besitos

Iratxe dijo...

Geniales!!!
geminis!!!! que preciososssss!!!!!!!!!

belula dijo...

Bieeeennnn....por fin Acuario....me encantan!!!!....son preciosos!!!

Burdon dijo...

Todavía falta mucho para Sagitario, jo..


:)

Arima dijo...

que bueno!
igual te lo publican en alguna revista o periódico para la sección de horóscopos porque son preciosos (^_^)