sábado, 28 de marzo de 2009

Signos de Zodiaco: Fuego /Signs of Zodiac: Fire / Zodiako Ženklai: Oras Ugnis


Estoy haciendo la serie de Signos de Zodiaco y esos son los Signos de Fuego: Leo, Sagitario y Aries. Esta serie pronto estará disponible en mi tienda Etsy.

Leo - tengo temperamento, soy el Rey de la jungla!

Sagitario - soy libre y aventurero - no me gusta pasear siempre en el mismo bosque.

Aries - puedo ser suave como una ovejita, pero también intenso como el fuego!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
I am doing the serie of Signs of Zodiac and here are the Fire signs: Leo, Sagitarius and Aries.
This serie soon will be available in my Etsy Shop.

Leo - I have temperament, I am a King of the Jungle!

Sagitarius - I am free and adventurer - I don´t like to walk always in the same Forest.

Aries - I can be like a soft sheep, but also so intense like a fire!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Šiuo metu kuriu Zodiako Ženklų Seriją ir čia galite pamatyti- Ugnies Ženklus: Liūta, Šaulį ir Aviną. Greitai šią seriją galėsite surasti mano Etsy parduotuvėje.

Liūtas - esu temperamentingas, aš - Džiunglių karalius!

Šaulys - esu laisvas ir man patinka nuotykiai, nemėgstu vaikščioti vis tame pačiame miške.

Avinas - galiu buti švelnus kaip avytė ir intensyvus kaip ugnis!

8 comentarios:

Kendra Zvonik dijo...

I'm a sagittarius- so you got my attention! off to your shop!

Cinta dijo...

Me encanta Leo! Todos tus personajes parecen felices.

Jan dijo...

Toda mi admiración para ti, Krize, tanto en las mañanas de viernes como en las de lunes o sábado. Que tu perro duerma plácidamente y hermosos paquetes lleguen de mano del cartero.

Dicen que soy Escorpio y quizá sea verdad: en ocasiones puedo picarte.

Airam Hesse dijo...

Que bonitos que te estan quedando todos!!!!

An dijo...

Krize, preciosa, que hermoso texto para mi signo y que hermosas ilustraciones. Bicos a moreas

Iratxe dijo...

me ha encantado sagitario!!! con el pajarillo! que precioso!!

Anónimo dijo...

Labutis,
as visada pasiziuriu tavo bloga....
paskaitau...
O zodiako zenklai tai labai labai faini ...

Paaaaaaa
Gabija

Ningures dijo...

Mi prefe es Leo, después de Piscis, muy chulo!