viernes, 27 de marzo de 2009

Una Mañana Perfecta /A Perfect Morning/ Idealus Rytas

...Una mañana cuando cantan los pájaros, cuando hueles el aroma suave de flores en el jardín, cuando para desayunar te preparas tu zumo favorito, cuando te levantas y te sientes feliz de tener una profesión tan bonita y que a su vez, tuviste bastante fuerza y apoyo a decidir cambiar tu camino. Una mañana cuando oyes el timbre de tu puerta y el cartero te entrega un paquete y cuando lo abres - descubres unos verdaderos tesoros, cuando hace tiempo que nadie te regala una gominola y al recibirla solo sonríes como un niño.
La mañana cuando todo es tranquilo y es viernes...y incluso tu perro está durmiendo tan cómodamente, que te dan ganas de besarle en las pequeñas orejas que tiene!

Si, esas mañanas son únicas. Son unas mañanas perfectas!

En la foto:

1) el paquete de mi amiga Marta Chicote, que he recibido esta mañana. Menudo envoltorio tan bonito!
2) dos ilustraciones preciosas de Marta, os recomiendo visitar su tienda y vereis un mundo Rosa, que os tiene preparado :)
3) mi Boogie...durmiendo al sol.
4) mi estudio de trabajo, donde rodeada de cosas de mis artistas favoritos, me inspiro y me siento feliz :)
----------------------------------------------------------------------------------------------
...A morning, when the birds are singing, when you can smell a wonderful aroma of the flowers in you garden, when you prepare your favorite juice for the breakfast, when you wake up and feel happy for having such a beautiful profession and that one day you had sufficient strenght to change your way. A morning, when the postman gives you a package and when you open it - you discover real treasuries, when it passed a lot of time since someone gave you a lolipop and you feel like a child.
The morning, when everything is so calm and it´s Friday ... and even your dog is sleeping so quietly, that you want to kiss him at his little cute ears!

Yes, these mornings are unique. These are a Perfect Mornings!

The photo:

1) the package I got this morning from my friend Marta Chicote. What a beautiful packaging!
2) two wonderful illustrations from Marta, I recomend you to visit her shop and her cute Pink World :)
3) my Boogie...sleeping at the sun.
4) mi work study, where I have things from my favorite artists and I feel inspirated and happy :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
...Rytas, kai čiulba paukščiai, kai užuodi saldų gėlių aromatą savo sode, kai pusryčiams pasidarai savo mėgstamiausių sulcių, kai pabundi ir jautiesi laiminga, kad turi tokia gražią profesija ir kad savu laiku, turėjai pakankamai drąsos pasukti kitu keliu. Rytas, kai išgirsti durų skambutį ir paštininkė tau įteikia siuntinį, o kai jį atidarai - randi ten tikrų tikriausią lobį, kai labai senai kas tau dovanojo saldainį ant pagaliuko ir vėl pasijunti kaip vaikas.

Rytas, kai viskas taip ramu ir tai - penktadienis...ir net tavo šuo, guli taip ramiai, kad užsimanai jam pabučiuoti į mažas ausytes.

Taip, tokie rytai yra unikalūs. Nes tai Tobuli Rytai!

Fotografijoje:

1) siuntinys iš mano draugės Marta Chicote, kurį gavau šį rytą. Koks gražus įpakavimas!
2) 2 labai gražios Martos iliustracijos - jums rekomenduoju aplankyti parduotuvę ir atrasti Rožinį Martos Pasaulį :)
3) mano Boogis...miegantis ant saulės.
4) mano darbo kambarys, kur apsupta mano mėgstamiausiu artistų meno, jaučiuosi įkvėpta ir laiminga :)

12 comentarios:

Heli dijo...

Happy for you Krize :)

Thanks for showing Marta's shop! What a great illustrator :)

Kreativlink dijo...

Yeah! That's how mornings should be! :)

Cinta dijo...

Felicidades krize, mañanas como esta valen mucho! Ojalá yo pudiera decir que mi profesión es la ilustración. En fin, algún día...

esther dijo...

el post me ha recordado a la canción de lou red, perfect day -Just a perfect day
drink Sangria in the park
And then later
when it gets dark, we go home...-lalala
precioso rincón

macus romero dijo...

ay pero que preciosidaaaad!! me chifla kris! :D que pared tan impresionante :). Esta mañana tuya transmite mucha luz! :)

Rūta Elzė dijo...

kaip smagu kaip smagu kaip smagu :) aciu, kad daliniesi :) jauciuosi irgi truputi to ryto stebuklingumo paragavus :))))))))

Marta dijo...

¡Oh, Dios mío, Kris... muchísimas gracias...! Me halagas mucho con este post tan preciosísimo que has escrito :_)

Para mi es un honor inmenso que te haya gustado.

Mil gracias y ¡mil besos rosas!

Olivia_p dijo...

una buena mañana como la que tú me diste a mi hace unos días, te lo mereces, esa niña de nombre tan bueno (me encanta) hace cosas realmente lindas

Frannia dijo...

Como me gustaría ser tan valiente como tú y tener fuerza para seguir el camino de mis deseos...tal vez un día. Besos!

An dijo...

Afortunada tu entre todas las Tudenses :D a ver si nos vemos como dices antes de que marcheis. Tengo ganas de daros un abrazo. Por cierto, que tal esta Booguie. Bicos a moreas. Cuidaros mucho y gracias por todo :D

Ale Diaz dijo...

Felicidades Christina!!!! QUe bonito post!!! De verdad que se requiere valor para seguir la profesion de tu corazon!!!!!

A.Dulac dijo...

Me ha gustado el post y de las fotografías de tu pared esa dama de azul con perro me ha atraido como un imán,felicidades Kristina,y...si se pudiese ver en grande,abrazos.A.Dulac