sábado, 14 de marzo de 2009

Ya tenemos el ganador/We have a winner/Turim laimėtoją

Como fui incapaz de elegir el ganador por lo que me habéis escrito, he pedido una pequeña ayuda a la magia..:) Me habéis escrito tantas cosas bonitas, que me gustaron todas. Cada una de vuestras celebraciones me han hecho sonreír, gracias por compratirlas conmigo!

Y la magia junto a mis deditos esta mañana ha decido, que el ganador es.....tatatataaaaaaaaam!

Olivia P!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
It would be difficult to choose a winner, because all of you wrote such a wonderful things to me. All of your celebrations made me smile, thanks for sharing it with me!

So I have asked for a little help to the Magic. And the Magic together with my fingers decided, that the winner is.................tatatataaaaaaaaaaaam!

Olivia P!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Būtų buvę labai sunku išrinkti nugaletoją be burtų pagalbos. Visi jūsų parašyti žodžiai man patiko ir privertė nusišypsoti.

Todėl nusprendžiau pasinaudoti magijos pagalba. Magija kartu su mano pirštais nusprendė, kad nugaletojas...................tatatataaaaaaaaaaaaaaaaam!

Olivia P!

4 comentarios:

Olivia_p dijo...

wow, esto me hace feliz feliz y encima luce el sol, un beso

An dijo...

En hora buena Olivia_p, te llevas una maravilla :D Krize, bicos para ti y para Karolis, espero que todo este bien, yo estresado con lo de Boloña :)

Marta dijo...

Ooooh, enhorabuena, Olivia, eres muy afortunada :D

Frannia dijo...

La magia siempre tiene la razón. Enhorabuena!