martes, 2 de junio de 2009

Cinco Hermanos/ Five Brothers/Penki Broliai

En un cuento blanco y negro, vivían cinco gatos hermanos: cuatro negros y un blanco. Todos eran muy tranquilos y les gustaba dormir.

Cuando dormían, veían muchos colores, bonitos lugares y oían canciones hermosas.

Ah...la vida de gatos es tan divertida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
In a black and white tale, there lived five cats brothers: four black and one white. They all were very quiet and loved to sleep.

When they are sleeping, they can see many colors, beautiful places and hear cute songs.

Ah...cat´s life is so funny!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Juodai baltoje pasakoje gyveno penki broliai katinai: keturi juodi ir vienas baltas. Visi jie buvo labai ramūs ir mėgo miegoti.

Miegodami - sapnavo spalvotus sapnus, gražias vietas ir klausėsi nuostabių dainų.

Juk katinų gyvenimas toks smagus!

6 comentarios:

Yo Missmita dijo...

Me encanta tu blog.
Es todo taaaan bonito...=^-^=
Besos!

An dijo...

Fantastico Krize, como siempre me encnata, me alegro de coincidir editorialmente contigo, a ver si nos vemos pronto, llama a Lau y quedad ;D Bicos a moreas

sonoio dijo...

que bueno haber encontrado este blogg!!
saludos

magic dijo...

kogero pačios simpatiškiausios mano matytos matrioškos :))

Daniel Montero Galán dijo...

Que buena esta familia gatuna katiuska!

Ningures dijo...

Krize, este trabajo es una preciosidad, me encanta que lo hayas hecho en blanco y negro, es muy original.