lunes, 20 de julio de 2009

Tango - Illustration Friday



Mi aportación para Illustration Friday - Tango.

Si yo bailase tango, sería un Domingo de lluvia..
Me olvidaría de todo y todo se olvidaría de mí...
Quizás, mi tango no sería perfecto, pero lo disfrutaría..
Porque una mañana de Domingo es ideal para atreverse...
------------------------------------------------------------------------------
The illustration for this weeks Illustration Friday - Tango.

If I dance tango, it would be rainy Sunday...
I would forget about everything and everything would forget about me...
Maybe, my tango would not be perfect, but how I would enjoy it!
Because...a Sunday morning is ideal for daring...
------------------------------------------------------------------------------
Mano iliustracija šios savaitės Illustration Friday - Tango.

Jei aš šokčiau tango, tai būtų lietingas Sekmadienis...
Aš pamirščiau viską ir viskas pamirštų mane...
Galbūt, mano tango nebūtų nepriekaištingas, bet aš puikiai jausčiausi...
Nes..Sekmadienio rytas yra idealus ka nors pabandyti!

22 comentarios:

Kreativlink dijo...

Perfect! :)

Momo dijo...

I am so loving your style. Beautiful!

Loreta dijo...

Dieve, kaip man patinka!:)

An dijo...

krize, fantastico :) Bicos a los dos :)

Kim dijo...

Wow! I love the composition and coloring style.

esther dijo...

es simpatiquisima esta ilustración

Indigene dijo...

Wonderful style and color!

Ann Marie dijo...

I like the composition and the masks! Nice work!!

Danette dijo...

Her dress is my favorite part...love the colours!!

yoon see dijo...

Stunning beautiful!
I love your style.

bicho maldito dijo...

Hola Krize! Mil que no visitaba blogs, por culpa de una hipertrofia de laburo, pero ya está. Ahora resucité y vuelvo a las canchas.

Notables tus ilustras y artesanías!

Salu2 desde Chile!
M

Iratxe dijo...

Oh!

Bonitooooooooooo!

Pirusca dijo...

Oh, me encanta!

Perséfone dijo...

Cualquier mañana es perfecta para atreverse.

Me gusta mucho tu estilo. Soy educadora infantil y creo que tus ilustraciones son realmente buenas.

¡Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog!

Un saludo desde España.

belula dijo...

Aysssss niñaaaaa!!!!!!.....me encantaaaaaa....y más habiendo vuelto de argentina....es preciosaaaaaa!!!!!!!

José Rovira Collado dijo...

Hola Kristina, gracias por participar en "Cuéntanos tu blog". Felicidades por las ilustraciones y tu blog. Veo que tienes un amplio público que es muy importante para la vida del blog. Un saludo

Marta dijo...

Está bárbaro. Y sobre todo, tan original....
Es una manera de lo más especial de hacer una ilustración sobre el tango. ¡Única! :D

An dijo...

Os hecho :¨( Espero que esteis bien, más tarde os llamo :)

Deprisa dijo...

Si yo fuera un tanto, sería un docingo de lluvia... Me ha parecido una descripción de lo más gráfica, casi poetica diría yo.

Karyl Dokos dijo...

..makes me want to dance the tango. oo-la-la!

oscarmiguel dijo...

excelente¡¡¡
si vos bailaras tango
seria en un espacio eterno
con pasión infinita como las imágenes que salen de tus palabras escritas.
si vos bailaras tango...y por qué no
vos bailas tango en el suelo de las nubes y en las pantallas de nuestras computadoras.
saludos desde Maracaibo en Venezuela.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Muchisimas gracias a todos! Me encanta que me contestais con poesía!!! :)