miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sol y Amigos/ Sun and Friends/ Saulė ir Draugai



Si hay Sol, casi siempre aparecen Amigos
Pero...y si llueve..? vendrán?

Si hay Chipirones, seguro que hay Cena
Pero y si solo hay sardinas? Donde estarán los chipirones?

Si tengo Pantalones, muy probable que tengan Bolsillos
Pero y si no los tienen? Donde esconderé mis secretos?

Si traes Gafas, es que quieres ser Guapo,
Pero si no las tienes, no creo que seas feo?

-le gustaba pensar a Rodolfus mientras su amigo Alfonso leía un libro muy interesante de ciencias. !Cuantas cosas por descubrir, cuando estás tumbado al Sol con tus Amigos!
------------------------------------------------------------------------------------
If the Sun is shining, I am sure muy Friends will come
But..? And if it is raining?

If there are Squids, there will be the Dinner
But what happens if there are only sardines? Where will be the squids?

If I have Trousers, there must be Pockets
But if there are not? Where will I hide my secrets?

If You come with glasses, You want to be Handsome
But if You don´t have it, you are not ugly, aren´t You?

- liked to think Rofolfus while his friend Alfonso was reading a very interesting book about cience. !There are so many things to find out, when you are sitting with your Friends at the Sun!
-----------------------------------------------------------------------------------
Jeigu šviečia Saulė, tikriausiai ateis Draugai,
O kaip bus...jeigu lyja?

Jei yra Lašišų, greičiausiai, kad bus Vakarienė
O kas jei yra tik sardinų? Kur tada dings lašišos?

Jeigu aš turiu Kelnes, greičiausiai jos turi Kišenes,
O jeigu neturi? Kur aš tada slėpsiu savo didžiausias paslaptis?

Jei tu atėjai su Akiniais, tikriausiai nori buti Gražus,
Bet juk jei be akinių, tu nesi baisuolis?

- mėgdavo mastyti Rodolfus, kol jo draugas Alfonso skaitydavo labai įdomią knygą apie mokslą. Ah, yra tiek daug dalykų apie kuriuos galvoti, kol guli su Draugais Saulėje!

15 comentarios:

An dijo...

Y cuanto se echa de menos a los amigos cuando no estan. Bicos e apertas a moreas :)

Jurga dijo...

Koooookie katinukai!.. labai labai :)

Ningures dijo...

Qué guapo el gatito!

Olivia_p dijo...

que preciosidad, con lo que me gusta el amarillo y que luminoso, ya te lo había dicho, no? pero olvídalo, esta es la que más me gusta, jeje, cada vez me gusta más la última que la anterior, pero son todas lindísimas

Mar Villar dijo...

Me encantan esos gatos amodorrados en la hamaca, mientras toman el sol, es preciosa!!
Saludos!!

Flowtista dijo...

Qué bella ilustración, y qué bien le sienta al texto. O viceversa.
No sabría decirte.
Un saludo!

belula dijo...

Qué bonitooo!!!...me encantan esos tonos amarillos....

Iratxe dijo...

Jejeje, que de cosas piensa!!!
Me relajante es ver esta ilustración, dan ganas de que no termine nunca el verano...

Un saludo!

Javier dijo...

Sin duda la ilustración no ganaria tanto si le faltara el texto.
Buen trabajo y buen blog.
Saludos

Marta dijo...

Pero qué preciosísimo. Me chifla el color. Este cuadro, en grande y en el salón de casa... ¡debe ser espectacular!

3ster dijo...

Me encanta, Krize!!!

Itziar San Vicente dijo...

Me gusta muchoooo! me encanta esta ilustración, sabe a veranoooo!

Laura Pastor dijo...

Qué guay poder mirar esta ilustración cuando haga más fresquito :)

Pequeña Paola dijo...

Esta padrisimo tu trabajo, felicidades por tu talento. Y bueno me atrevo a realizarte una pregunta que quiza sea fuera de lugar, pero necesito ayuda, podrias decirme si en etsy puedo vender mis ilustraciones anque yo viva en guadalajara, jalisco.mexico?
Nose mucho de ingles por eso te lo pregunto a ti, espero peudas ayudarme, gracias de antemano.

Pequeña Paola dijo...

Si se algo de ingles, pero algunas palabras no, asi que e estado traduciendo la pagina con altavista.com pero me a surgido la duda de si vivo en mexico, gdl, jalisco puedo vender de cualquier forma, ya que todos los precios que estan publicados son en dolares.
gracias por responder.