lunes, 28 de septiembre de 2009

Zodiac Boys - Fire/Chicos Zodiaco - Fuego/ Zodiako Berniukai - Ugnis


Los Chicos Zodiaco!

Leo - tengo temperamento, soy el Rey de la jungla!

Sagitario - soy libre y aventurero - no me gusta cazar siempre en el mismo bosque.

Aries - puedo ser suave como una ovejita, pero también intenso como el fuego!
-------------------------------------------------------------------------------------
Zodiac Boys!
This serie soon will be available in my Etsy Shop.

Leo - I have temperament, I am a King of the Jungle!

Sagitarius - I am free and adventurer - I don´t like to hunt always in the same Forest.

Aries - I can be like a soft sheep, but also so intense like a fire!
-------------------------------------------------------------------------------------Zodiako Berniukai!

Liūtas - esu temperamentingas, aš - Džiunglių karalius!

Šaulys - esu laisvas ir man patinka nuotykiai, nemėgstu medžioti vis tame pačiame miške.

Avinas - galiu buti švelnus kaip avytė ir intensyvus kaip ugnis!

4 comentarios:

nash_design dijo...

jijiji!! me encanta tu edición de chicos y tambien los comentarios! pero que moneria Krize! como todo lo que haces! ;D

SonatasWelt dijo...

Very nice work :)
Kind regards,
Sonata
http://sonataswelt.blogspot.com

esther dijo...

jaja yo soy de las de la ovejita, muy simpáticos

Iratxe dijo...

me encantan los chicos del zodiacooo!!!