jueves, 1 de octubre de 2009

Amor propio/Self Loving/Savimeilė


Me puse zapatos que tanto me gustan
La falda que canta, con cada paso que doy
Mi pelo es suave, recien peinadito!
Quien sabe, quien sabe, !?a dónde voy hoy!?

Me miran los chicos, me guiñan el ojo
Sonrió...sonrojo...y canto canción
"quererse un poco es tan divertido,
porom pom pom pom - pom pom pom pomporom!
------------------------------------------
I put on my favorite shoes
My skirt whitch is singing with every step that I take
My hair is so soft - it´s just newly brushed
Who knows, who knows where I will go?

The boys are looking at me and winking an eye
I am smiling...and blushing and singing a song:
" self loving a little is so so soo funny,
paray ra ra ray, ra ra ra ra ra ray!
-------------------------------------------
Užsidėjau mylimiausius batus,
sijoną, kuris skamba, kai žingsnį žengiu
Plaukai sušukuoti ir švelnūs labai
Kas žino kur šiandien as eisiu, vaikai?

Berniukai vis žiūri ir akį man merkia
šypsausi išraudus ir dainą dainuoju:
"mylėti save juk taip taip taaaip linksma,
la lai la la laila, la lai la la la!

9 comentarios:

An dijo...

Hermosisimo Krize, eres una fenómeno. Gracias por pintar tan hermoso al sagitario, que siempre tiene problemas cuando quiere cazar en otro bosque. Bicos

Frannia dijo...

Ja, ja, sí, diverdido -porompompón- y necesario. :)

Cinta dijo...

Me gusta la ilustración, pero el texto que va con ella... me encanta! El mejor acompañamiento a tus dibujos son tus propios textos, deberías hacer un libro de cuentos!

aran dijo...

AY!! que bonito!! un poco de autoestima nunca viene mal!!Me encanta la ilustración, preciosa.
saludos

Jesús Belly 3114 dijo...

preciosos dibujos!!!!
me encantan

Anónimo dijo...

Kiap dainai Kris, Jega.....

ne tik tu bet ir as tave labai myliu!
kaip Chino??

paaa
Gabija
p.s. Ir aciu uz labai labai faina komentara!!!!
Buciuoju

Anónimo dijo...

Kris kaip fainai parasiai !!!

bet ir as Tave labai labai myliu:-)

Paaa

p.s. Aciu uz labai faina komentara..

Kaip Chino laikosi??

gabija

Iratxe dijo...

Que preciosidad Krize!
y el texto es genial!!jaja
amor propio, que bien viene recordarlo!
Besos!

Marta dijo...

Dios mío, Krize... me fascinas cada día más. Pégame algo de tu talento, por favor... :_)