jueves, 22 de octubre de 2009

Zodiac Boys - Earth/ Chicos Zodiaco - Tierra/Zodiako Berniukai - Žemė



Estoy haciendo la serie de Signos de Zodiaco y esos son los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Esta serie pronto está disponible en mi tienda Etsy.

Tauro - soy muy realista, la tierra - es mi terreno!

Virgo - me gustan los detalles, si todo sale perfecto, estoy felíz!

Capricornio - soy tranquilo, me gusta pensar y analizar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
I am doing the serie of Signs of Zodiac and here are the Earth signs: Taurus, Capricorn and Virgo.

This serie is already in my Etsy Shop.

Taurus - I like realism, the earth - is my place!

Virgo - I love details and I am very happy if everything goes perfect!

Capricorn - I am calm, I love thinking and analising.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Šiuo metu kuriu Zodiako Ženklų Seriją ir čia galite pamatyti- Žemės Ženklus: Jautį, Mergelę ir Ožiaragį. Jau šią seriją galite surasti mano Etsy parduotuvėje.

Jautis - man patinka realus dalykai, žemė - mano sritis!

Mergelė - mėgstu detales ir esu labai laimingas, jei viskas pavyksta idealiai!

Ožiaragis- man patinka ramybė, mėgstu analizuoti ir mąstyti.

5 comentarios:

SonatasWelt dijo...

Dear Kristina,
Your zodiac boys-earth are perfectly wonderful :) I love them!!!
Kind regards
Sonata

An dijo...

Preciosos Krize. Espero que todo este muy bien, Laura con mucha barriguita XD bicos y hasta pronto

Itziar San Vicente dijo...

Hola Krize! no paran de salir tus niños en la portada de etsy! enhorabuena! un besote

Daniel Montero Galán dijo...

Estupendos personajes, el que mas me a gustado es Piscis, los vi en tu tienda de etsy, te deso muchas ventas

Jurga dijo...

Kokia man graži visa šita zodiako serija... :)