lunes, 12 de octubre de 2009

Zodiac Boys - Water/Chicos Zodiaco - Agua/ Zodiako Berniukai - Vanduo



Los Chicos Zodiaco!

Cáncer - si todos van hacía la derecha, yo prefiero ir en la dirección contraria. Seguro que allí es dónde se esconden todos los tesoros y los voy a encontrar!

Escorpio - Soy intenso y admirable, pero cuidado, que también puedo picarte!

Piscis - sueño y a veces no me entienden y no me extraña - las cosas en la tierra y en el água son totalmente diferentes!
-------------------------------------------------------------------------------------
Zodiac Boys!
This serie soon will be available in my Etsy Shop.

Cancer - if they all go to the right, I prefer going in the opposite direction. Sure that I will find beautiful treasuries this way!

Scorpio - I am intense and admirable, but be aware, I also can bite you!

Pisces - I like to dream and sometimes they do not understand me and it´s not very surprising - the things in the land and in the water seems to be totally different!
-------------------------------------------------------------------------------------Zodiako Berniukai!

Vėžys - jei visi eina į dešinę, aš noriu eiti priešinga kryptimi. Esu tikras, kad ten slepiasi nuostabūs lobiai ir aš juos surasiu!

Skorpionas - esu intensyvus ir žavingas, bet atsargiai - taip pat galiu įgelti!

Žuvys - man patinka svajoti, bet dažnai esu nesuprastas. Ir tai nieko keisto - žemėje ir vandenyje viskas atrodo visiškai skirtingai!

9 comentarios:

Mar Villar dijo...

Que bonita serie te está quedando!!
Saludos!!!

escritores negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.

SonatasWelt dijo...

They are beautiful :)
Kind regards Sonata
http://sonataswelt.blogspot.com

An dijo...

Fantastica serie preciosa.ESpero que todo os valla bien. SAúdos

Rafael Arjona dijo...

Muy bonito, creo que voy a empezar a creer en el zodiaco.
Saludos

nash_design dijo...

que preciosidad!!! Krize es muy bonito!!!

Marta dijo...

¡¡¡ME ENCANTAN!!!

Itziar San Vicente dijo...

Hola Krize!
qué bonitas te han quedado!
Muchas gracias por tu ayuda en etsy, la verdad es que estoy enganchadísima y me encanta todo lo que veo.
Por cierto, he visto que tienes un librito. ¿No lo vendes por la tienda?
un besito

Señor Werty dijo...

Tauro, tauro queremos tauro ;P

sau2