miércoles, 27 de enero de 2010

Blog - Tienda/ Blog - Shop/Blogas - Parduotuvė


Bueno, pues al final he hecho un Blog - Tienda con todas mis creaciones para los que no entendeis bien el ingles podáis hacerlo más fácilmente.
Os dejo el link a mi tienda:


http://tiendakrize.blogspot.com/


Iré subiendo poco a poco todas mis cositas. Para comprar (tanto los que tenéis cuenta Paypal como los que no la tenéis) contactad me al mail: kristinasabaite@inbox.com indicando que es lo que queréis comprar y os explicaré como hacerlo.

Muchísimas gracias otra vez por apoyarme siempre, por vuestros comentarios y muestras de cariño!
------------------------------------------------------------------------------------
This is a post to a spanish speaking people, who want to buy muy creations, but don´t understand english and Etsy. So I made a special spanish Blog - Shop for them :)

Thanks all for your beautiful coments, visits and love! :)
------------------------------------------------------------------------------------
Kadangi dauguma mane aplankančių lietuvaičių moka angliškai, jums palieku šią mano parduotuvės nuorodą:

http://www.krize.etsy.com

Jei ko nors nesuprantate ar paprasčiausiai norite ko nors paklausti, drąsiai rašykite man į: kristinasabaite@inbox.com

Ačiū už gražius žodžius, komentarys ir šypsenas! :)

2 comentarios:

esther dijo...

pues que bien con esas cosas tan bonitas!

Cecilia Varela dijo...

Hola Kristina :) ese perrito naranja que hay ahí, es un perrito salchicha?
QUIERO UNOOOOOOOOO! pero no tengo paypal :(((((
hermosas tus creaciones. me encantaron!