miércoles, 13 de enero de 2010

Más de "Cuatro amigos"/More from "Four friends"/Daugiau iš "Keturi draugai"



More from "Four friends"/Daugiau iš "Keturi draugai".

Texto: Xesús Carballo Soliño
Ilustraciones: Kristina Sabaite
Editorial: Galaxia
Link: http://www.editorialgalaxia.es/catalogo/libro.php?id_libro=0011240003&orde=numero

Ilustrations: Kristina Sabaite
Publishing house: Galaxia
Link: http://www.editorialgalaxia.es/catalogo/libro.php?id_libro=0011240003&orde=numero


Iliustracijos: Kristina Sabaite
Leidykla: Galaxia
Nuoroda: http://www.editorialgalaxia.es/catalogo/libro.php?id_libro=0011240003&orde=numero

11 comentarios:

onzamono dijo...

uy, qué explosión de color! :D

Olivia_p dijo...

éste es el que decía yo, me parece precioso!

lapai dijo...

kaip gaila, kad ispaniškai :( labai norėčiau savo kukuliui, bet jis dar ilgaaaaaai nesupras ispaniškai, spėju :D

Zenón dijo...

¡De veras que me ENCANTA tu estilo! ¡Es tan hermoso y tan personal!

A ver si la Inuit Rosa, nuestros tropecientos animalitos y yo nos acercamos a las verdes Galicias y os hacemos una visita.
Un besazo a los dos :D

moephisto dijo...

enhorabuena krize!! esta genial, besos

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!!! :)

Itziar San Vicente dijo...

ohhh, qué majooos! son preciosos. Muy diferentes los colores! me gustan!

Frannia dijo...

Enhorabuena, preciosa! Lástima de no tener hijos, si no tendria una biblioteca fantástica sólo con tus libros!

Marta dijo...

Aaah... el eprrito en la segunda ilustración me ha llegado al alma... :_D

Señor Werty dijo...

Precisamente el lunes en el FNAC de Coruña lo tenían ahí bien a la vista, que bonito, felicidades.

Sau2

gustavo alonso piñeiro dijo...

menudas ilustraciones¡¡¡¡¡¡