lunes, 8 de marzo de 2010

Quien es?/Who is?/Kas jis?


Un pequeño perrito se asoma por la ventana...:)

Quien es?
Como se llama?
Le gustan los huesos?
Dónde vive?
Tiene pulgas?

tshhhhh....sed pacientes, pronto saldreis de dudas!
---------------------------------------------------------------------------------
A small puppy aim by the window...:)

Who is?
What is his name?
Does he likes bones?
Where he lives?
Has he fleas?

tshhhhh....be patient, soon you will know it!
---------------------------------------------------------------------------------
Mažas šunelis žvilgteli pro langą...:)

Kas jis?
Koks jo vardas?
Ar jam patinka kaulai?
Kur jis gyvena?
Ar jis turi blusų?

tshhhhhh....būkite kantrūs ir tuo patys viską sužinosit!

10 comentarios:

xosé tomás dijo...

Labas, Kristina. Que sepas que estuve hace poco en Lietuva, y que tengo amigos de allí (estuve en Utena y Vilnius). De vez en cuando me paso por este blog, y te diré que me encaaaaaanta tu línea fresca y vital. Muchos abrazos.
Xosé Tomás

RuAn dijo...

Krize, es genial, me encanta ese perrillo :) A ver si el sábado vamos pues a la feria. Un bico y hasta pronto

Mar Villar dijo...

Que expectación!! Nuevo proyecto??

Pink Inuit dijo...

AAAiiis qué ganas tengo!! ;)

esther dijo...

me encantaaaa ese perrito

Iratxe dijo...

yo quiero uno igual! que precioso! y el estampado del fondo me encanta!

Tam Hess dijo...

HE IS AWESOME! I love your drawings. Beautiful work! Glad I found your blog. xoxo

Daniel Montero Galán dijo...

Que lindo cachorrito

Denise Scicluna dijo...

lovely work, as always Kristina. he's too cute :)

verónica durán gonzález dijo...

como me gusta este perrito, muy lindo tu trabajo!