viernes, 23 de abril de 2010

Felíz Día de Libro!/Happy Book day!/Su Knygos Diena!


- Está libre? - preguntó el gato.
- Si - le contestó la señora.

- Me gustaría preguntarle donde compró estas manzanas tan ricas que tiene en la cesta - pensó el gato.

- Me gustaría ofrecerle una manzana - pensó la señora.

Pero ninguno de los dos dijeron algo. Bajaron del tren y nunca más se vieron. Porque las señoras no hablan con los gatos y los gatos no comen las manzanas, a no ser que sea en un libro.

Porque en los libros puede pasar de todo.
Feliz Día de Libro!
----------------------------------------------------------------------------------
- Is this place free? - asked the cat.
- Yes - answered the old lady.

- It would be lovely to ask her where did she get these beautiful apples? - thought the cat.
-It would be nice to ask him if he wants an apple - thought the old lady.

But none said anything. They got off the train and never met again. It´s because the old ladies do not speak with cats and cats do not eat apples. Unless in the books.

Because in the books can happen anything.
Happy Book Day!
------------------------------------------------------------------------------------
- Ši vieta laisva? - paklausė katinas.
- Taip - atsakė močiutė.

- Kaip norėčiau paklausti iš kur ji gavo tokių nuostabių obuolių - pagalvojo katinas.
- Norėčiau pasiūlyti tam katinui obuolį - pamanė močiutė.

Bet nei vienas iš jų nieko nepasakė. Išlipo iš traukinio ir pasuko savais keliais. Nes močiutės nekalba su katinais, o katinai nevalgo obuolių. Nebent knygose.

Nes knygose įmanoma viskas.
Su Tarptautine Knygos Diena!

9 comentarios:

Frannia dijo...

Feliz día, artista!

Laura Pastor dijo...

Qué bonita historia Kristina, me ha encantado ;)

Feliz día del libro!

Rebeca Jiménez Pintos dijo...

jajaaja!qué bonito dibujo!!me encanta la señora con las piernecitas cruzadas...oooh! Feliz día a ti también!

nash_design dijo...

felicidades a ti tambien Krize!!! eres una artistaza!

RuAn dijo...

FEliz...con atraso... dia del libro

SonatasWelt dijo...

This illustration is fantastic!!!
I love it!!!

Pink Inuit dijo...

Madre mía, Krize, como siempre, me dejas encantada con tus historias. tam cortas, aparentemente tan simples y, sin embargo, taaan maravillosas!! :_D

gustavo alonso piñeiro dijo...

jajajaja, qué simpática historia!!

te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarlo y así compartir impresiones:
http://duermevelas-gustavo.blogspot.com

y el siguiente de mi compañera, a ella también le gusta contar historias sencillas:

http://lakanija-style.blogspot.com

3ster.......... dijo...

Me encantan, tan conversadores y felices :)