lunes, 31 de mayo de 2010

Un libro para una niña muy especial :)/A book for a special babygirl/ Knyga ypatingai mergaitei


En mis ratos libres, con mucha calma estamos haciendo un libro con mi amigo An (Antón Romero). Tengo muchísima ilusión, porque es un libro muy bonito, muy personal y mágico :)
---------------------------------------------------------------------------------
In my free moment I am working on a new book with my friend An (Antón Romero). It will be very personal, beautiful and mágic book for me :)
--------------------------------------------------------------------------------------
Laisvu laiku ir labai ramiai dirbu prie naujos knygos. Ši knyga man labai stebuklinga, graži ir ypatinga, nes ją darau su savo draugu An (Antón Romero) :)

5 comentarios:

Olivia_p dijo...

kristina, es maravilloso! : o

gustavo alonso piñeiro dijo...

Mucha suerte con el libro seguro que es un éxito.Un saludo

Rūta Elzė dijo...

oooooooooo :) kaip miela :)

RuAn dijo...

Se me suben los colores. un bico enorme preciosa

A.Dulac dijo...

Al leer este proyecto he esbozado una sonrisa por ello .
Deseo que pronto vea la luz y felicitaros a los dos porque esa creación será muy bella.
Un abrazo para ambos de A.Dulac