viernes, 25 de febrero de 2011

Las cabritas se van para Bratislava!!! We are going to Bratislava!!!


Ya sabéis que las cabritas de "Ola, ola, la" (Gloria Sánchez, Mamá Cabra, Galaxia) son muy viajeras y cuantos saltos de alegría han dado cuando se han enterado que han sido elegidas por la OEPLI para representar a España en la Bienal de Ilustración de Bratislava! En total se eligen 15 ilustradores de toda España y me alegro de compartir este "viaje" de mi libro con compañeros gallegos David Pintor e Anxo Fariña. Qué emoción!

You know that little goats from my book "Ola, ola, la" (Gloria Sánchez, Mamé cabra, Galaxia) like to travel and what a joy when they heard that have been selected by the OEPLI to represent Spain in the Biennial of Illustrations Bratislava! In total, 15 elected illustrators from all over Spain and I am very happy to share this "tour"of my book with two other Galician illustrators: David Pintor and Anxo Fariña . How exciting!

10 comentarios:

Stel.la dijo...

qué bueno...! Felicidades!

The4inONE dijo...

Buen viaje bellas cabritas y mucha suerte! :-) :-)

la chimenea de papel dijo...

Enhorabuena,muchisima suerte!!!

Olivia_p dijo...

wow, que buena noticia, por cierto te imagino muy muy trabajadora, siempre en ello y ya se sabe, cuándo se persigue se suele conseguir... desde que sé de ti poco a poco has ido alcanzando muchísimo, lo mejor para mi es tu estilo tan inconfundible y tu constancia! Suerte!

Montse Llop dijo...

FELICIDADES! Que envidia, mucha, mucha suerte!!!

RuAn dijo...

Reitero mi enhorabuena y todo eso que tu ya sabes. Bicos preciosa. haber si nos vemos pronto. Apertas

macus romero dijo...

Me alegro mogollón Kris!!!!! ENHORABUENA!!!! :)

Mar Villar dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo :D:D:D
Besotes!!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Muchas gracias, me hace muchisima ilusión!!! :)

idaida dijo...

Llego de Finlandia y me encuentro con este noticiÓN!!!EnhorabÜena!!Te lo mereces!!!Un abraZAzo!!