jueves, 12 de mayo de 2011

Los mejores regalos/The best gifts/Geriausios dovanos


Los mejores regalos son los que vienen de sorpresa
Abres el sobre con una gran sonrisa...que será que será!
Y cuando ves lo que hay dentro....se te escapa un gran "Oooooooh"
Y cuando lees la notita que viene junto con el regalo....se te escapa
una que otra lagrimita plac plac plac...Que suerte tengo de tener unos amigos así!

El primer regalo es de mi amiga Lina Dudaite, que me llegó cuando yo estaba en la cama con un gripe. Creo que el hecho de mejorarme tan rápido fue gracias a el :)

El segundo de mi querida amiga Marta Chicote - para mi cumpleaños! Un un tesoro increíble para mí tener un retrato mío hecho por ella!
------------------------------------------------------------------------------
The best gifts are those with surprise
You open the envelope with a big smile ... that will be it will be!
And when you see what's inside .... you say a great "Oooooooh"
And when you read the little note that comes with the gift you begin ....
an occasional tear plac plac plac ... How lucky I am to have such a friends!

The first gift is from my friend Lina Dudaite, it came when I was ill with the flu in my bad. And I think I got well thanks to this gift!

The second one - from my friend Marta Chicote - I am so happy to have my portrait illustrated by her so wonderfully!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Geriausios dovanos - tos, kurios ateina netikėtai
Atidarai voką su didele šypsena...ir ištari "Oooooooh"
O kai paskaitai mažą raštelį, atėjusį kartu su dovana...tik kapt kapt ašarėlės iš džiaugsmo...
Kaip gera turėti tokių draugų!

Pirma dovana - iš mano draugės Linos Dūdaitės, kuri atėjo kai aš gulėjau lovoje su gripu. Manau, mano greitas pasveikimas būtent įvyko dėl to!

Antroji - mano draugės Marta Chicote dovana - jos pieštas mano portretas!!!

4 comentarios:

Zivi dijo...

tikrai puikios dovanos o dar nuostabiau kai ju sulauki netiketai

RuAn dijo...

Ambos son fantasticos y merecidos, te lo dice un mal amigo que ni te felicito el cumpleaños...¿o si? Pufff que mal ando. Por cierto enhorabuena por lo de las firmas. Que todo salga bien. Bicos

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Sí, me felicitaste An y si que eres un buen amigo!!! :)

Pirusca dijo...

Oh, Kris, qué regalos más bonitos! no me extraña que te emocionases, porque son tan especiales. Y aunque yo te conozco poquito creo que te reflejan muy bien.
Un besito!