jueves, 23 de junio de 2011

Sueños/Dreams/Svajonės

Me he acordado de esta frase "Cuando realmente quieres algo, todo el Universo conspira para que la consigas" (Paulo Coelho). Os cuento la historia: Hay una artista a la que admiro y a la que conozco a través de internet y a través de sus trabajos. Se llama Ruta Elze (http://www.etsy.com/shop/Elze/) y un día ella ha puesto una escultura en su tienda de la que me he enamorado profundamente. Ha sido un flechazo, porque se parecía muchísimo a mi y a Karolis y se lo comenté a Elze. Rara vez me pasa que quiera tanto tanto a alguna cosa, pero no la pude comprar en este momento. La miraba y admiraba a través de fotos, incluso me conectaba para ver si no estará vendida ya...Hoy me viene un paquete - lo abro con emoción y que es lo que encuentro? A mi tan deseada obra de arte con una notita de Elze que me ha emocionado muchísimo. Así que no preguntéis ni como ni cuando de vuestros sueños, simplemente soñad!

-------------------------------------------------------------------------

I remembered this phrase "When you really want something, all the universe conspires to get it" (Paulo Coelho). I tell the story: There's an artist I admire and I know through the Internet and through her work. Her name is Ruta Elze (http://www.etsy.com/shop/Elze/) and one dayshe put a sculpture in her shop that I have fallen deeply in love. It was love at first sight, because it looked a lot like me and my husband Karolis and mentioned it to Elze. I wanted it so so much, but I had not money to buy it. I was watching and admiring through photos, evenconnected just to see if it will not be sold and ... Today a package comes to me - I open it with emotion and that's what I find? My so desired artwork with a beutiful note from Elze. So do not ask how or when your dreams can come true, just dream!

--------------------------------------------------------------------------

Prisiminiau vieną frazę "Kai iš tikrųjų ko nors nori, visas Pasaulis tau padeda tai įgyvendinti" (Paulo Coelho). O visa istorija tokia: Yra viena mergaitė, vardu Rūta Elzė (http://www.etsy.com/shop/Elze/), kurios darbus labai myliu ir ją pažįstu kol kas tik virtualiai (nors manau kada nors tikrai kartu išgersime arbatos). Vieną dieną ji įdėjo i savo parduotuvę skulpturą, kurią aš iš pirmo žvilgsnio įsimylėjau....nes jos personažai buvo tokie panašūs į mane ir Karolį, ką aš jai ir užrašiau facebooke. Laikas bėgo, aš negalėjau jos įsigyti, bet vis grožėjausi jos nuotraukomis ir žiūrėdavau ar dar neparduota...Labai retai taip būna, kad taip stipriai norėčiau kokio nors daikto. Šiandien man ateina siuntinys...spėkite kas jo viduje? Ogi mano taip geidžiamas meno kurinys! Todėl sakau: neklauskite kaip ir kada jūsų svajonės išsipildys, tiesiog svakojite is visos širdies!

8 comentarios:

Zivi dijo...

ech... kaip grazu ... ir tikrai labai panasus ;-))

Baram dijo...

Me alegra muchísimo que tu deseo se haya hecho realidad. Por cierto, hace algún tiempo vi tus ilustraciones. ¡Son geniales!

Viana dijo...

dios mío, pero qué preciosidad de figura!!! La verdad que el parecido es increíble! Me alegra mucho que recibieras ese paquete, siempre hay que creer en los sueños!:)

horseonthemoor dijo...

Es verdad... estaba hecha para vosotros totalmente! Felicidades y que la disfruteis!

Barcelona m'enamora dijo...

Qué historia tan bonita! Otra muestra más de que tenemos que atrevernos a soñar y no preocuparnos demasiado de como los haremos realidad, porque justamente cuando más nos despegamos del resultado más cerca los tenemos. La figura es preciosa, muy tierna! Felicidades y gracias por compartirlo! ;)

RuAn dijo...

Para la buena gente, siempre se encuentran buenos momentos. Bicos.

karen, moda ética dijo...

ME alegro mucho por ti, porque la verdad es que es preciosa!!

A.Dulac dijo...

...Y el hada de los sueños les regaló una figura de que recogía uno de sus mágicos momentos y Kristina fue feliz por tenerlo entre sus manos.
Me alegro de que lo obtuvieras Felicidades por tus nuevos hijos creativos.
Biquiños de A.Dulac