jueves, 27 de octubre de 2011

Xa me tardan estes Magos!

Nuevo libriño - Mamá Cabra "Xa me tardan estes Magos" - Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel, ilustraciones Kristina Sabaite/ Editorial GALAXIA! Con mis ilustraciones, preciosas canciones, CD y espiritú de Navidad y alegría!
------------------------------------------------------
A new book - Mamá Cabra "Xa me tardan estes Magos" - Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel, ilustraciones Kristina Sabaite/ Editorial GALAXIA! With my illustrations, wonderful songs, CD and Christmas soul and joy!
-------------------------------------------------------------
Nauja knyga - Mamá Cabra "Xa me tardan estes Magos" - Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel, ilustraciones Kristina Sabaite/ Editorial GALAXIA! Su mano iliustracijomis, gražiomis dainomis, CD ir džiaugsminga Kalėdų dvasia!

12 comentarios:

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Son estupendas tus ilustraciones, creo que puede ser un buen regalo para estas Navidades!!!!! Claro que no me sorprende acabo de estar viendo tu página web y todos son para deleitarse y llenarse de color!!!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Muchísimas gracias Sonia!!!

MrsLittleJeans dijo...

Congratulations!

A.Dulac dijo...

Felicidades Cristina, por tus logros, por esa sección de Etsy - "Featured Seller"-, por la inocencia y el candor de tus creaciones que hacen esbozar una sonrisa .
Un biquiño de A.Dulac

La Minomalice dijo...

Cristina, acabo de descubrir tus ilustraciones y me parecen maravillosas. Desde ahora te sigo con muchísimo interés!!!!

Besos!
Ana.

La Minomalice dijo...

Cristina, acabo de descubrir tus ilustraciones y me parecen maravillosas. Desde ahora te sigo con muchísimo interés!!!!

Besos!
Ana.

La Minomalice dijo...

Cristina, acabo de descubrir tus ilustraciones y me parecen maravillosas. Desde ahora te sigo con muchísimo interés!!!!

Besos!
Ana.

Adictaaloscomplementos dijo...

tiene muy buena pinta!felicidades Kris :)

Gulcin of Olric dijo...

They look pretty! I wish i can read them! Love all of your illustrations!
xx

http://olriccrafts.blogspot.com/

RuAn dijo...

KRIS, Reitro mi enhorabuena. Tu trabajo es cada vez más y más onírico

Pelusillas y Trastadas dijo...

Jo, que bonitas ilustraciones, ¡me encanta el gato negro!
Yo tengo un conejito tuyo con globito y me alegra la solapa del abrigo.
Mucha suerte con todo.

Protectora de Animales "Pirineos" de Jaca dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA!!! Un fuerte abrazo y maravilloso tu trabajo!

Maria
http://wwww.protectora-jaca.org