martes, 15 de noviembre de 2011

Featured Seller (Etsy)

Algunos ya lo habéis leído y sabéis que para mi ha sido un logro muy grande de ser "Featured seller" en Etsy. Comparto la entrevista de nuevo! Aquí
------------------------------------------------------------------------------
Some of you already know it, that I am very very happy to be featured on Etsy. You can read the interview here.
-----------------------------------------------------------------------------
Kai kurie iš jūsų jau žinote, kad aš buvau išrinkta "Featured seller" Etsy puslapyje. Dalinuosi interviu dar kartą. Čia.

7 comentarios:

MrsLittleJeans dijo...

Huge congratulations to you! You are incredibly talented! xx

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Yo no la había leído, y me alegro por tí, por supuesto que es todo un logro pero tu estupendo trabajo no se merece menos!!!!

La Minomalice dijo...

Felicidades!!! Etsy me encanta y allí he descubierto a grandes artistas.

Besos!
Ana.

RuAn dijo...

Kris, bien sabes que no me sorprende. E sido testigo imnumerables veces de tu calidad y de las alabanzas a la misma. Bicos, cuidaros mucho.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Muchas gracias!! :)

Broches y Cía dijo...

Enhorabuena!, me encantan tus trabajos, y me encantó verte como "Featured Seller" en Etsy. Todo un logro que sin duda pienso que te mereces. Saludos ♥

nash_design dijo...

Muchas felicidades Krize, te lo mereces, y tras leer tu entrevista se ve lo bonita que es tu alma, me encanta saber que en este mundo sigue existiendo gente asi :)