martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad/Feliz Nadal/Happy Christmas/Gražių Kalėdų


Os deseo más tiempo para vosotros,
Colores para alegrar los días lluviosos,
Buenos libros para perderse en ellos,
Abrazos cuando más los necesitéis
Y muchas muchas sonrisas!
-----------------------------
Deséxovos máis tempo para vós,
Cores para alegrar os días chuviosos,
Bos libros para perderse neles,
Abrazos cando máis os necesitedes
E moitas moitos sorrisos!
--------------------------
I wish to all of you to have more time for yourselves,
Colors to brighten rainy days
Good books to get lost in them,
Hugs when they most wish to obtain
And many many smiles!
--------------------------
Linkiu jums turėti laiko sau,
Spalvų, kad nuspalvinti lietingas dienas
Gerų knygų, kuriose pasiklysti
Apkabinimų, kada jų labiausiai reikia
ir daug daug šypsenų!

8 comentarios:

MrsLittleJeans dijo...

Merry Christmas to you! What beautiful wishes! xx

CUKA dijo...

Qué bonito!! Igualmente para ti!!

La Minomalice dijo...

Qué maravilla si tus buenos deseos se cumplen!! En el año próximo me conformo con pasar deliciosos momentos en mi taller creando lo que mi dama preferida, la Imaginación, me indique con su dulce sonrisa. Quiero tardes de luz de melocotón entrando por mi ventana mientras en mi regazo, sobre una manta barojiana, mi gato duerme y en mis manos siempre un libro que me emocione e impida que el brillo de mis ojos se apague. Unas tardes un fragante té en una bella taza y otras un chocolate caliente con una pizca de canela. Quiero en el reflejo de mi ventana ver mi sonrisa serena...

Besos y Feliz Navidad!!!
Ana.

Daniel Montero Galán dijo...

Felices fiestas para ti también!

Sonia Otero dijo...

Buena semana y 2012!!
Sonia

Annabel M. Z. dijo...

Me encanta tu estilo, Kristine.
Te he tomado prestada una ilustración para uno de mis poemas infantiles, espero que te guste la combinación. :)
http://annabel-elsabordelascerezas.blogspot.com/2012/01/pisar-charcos-poema-infantil-para.html

Puertas, J.M. dijo...

Labas Kristina,

Sigo tu blog desde hace tiempo. Yo soy un profesor de Barcelona que vive y trabaja en la Vytautas Magnus. La universidad de tu ciudad de origen. Hay una estudiante mia que busca hacer un Erasmus en una galeria de arte. No se si puedes ayudarme. Por otro lado tus dibujos son fabulosos. Estoy acabando de escribir un libro de gramatica y ejercicios para estudiantes lituanos y no se si te interesaria participar en el proyecto. Mi blog es http://mpuertas.blogspot.com. Ponte en contacto a traves del mail que alla aparece :) Por aqui hace un frio que pela hoy.

rachel awes dijo...

+ i wish you the same ~
your girls + animals are heavenly.
you clearly see the light in living beings.
i'm so happy to now follow you.
xo