martes, 13 de marzo de 2012

"Xa me tardan estes magos" Premio!!


"Xa me tardan estes magos" (Mama Cabra, Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel) publicado por la editorial Galaxia e ilustrado por mi, ha ganado Premio Neira Vilas que lo reconoce como Mejor libro infantil e juvenil del año 2011 en Galicia. Muy muy feliz!!!
----------------------------------------------------------------------------------
"Xa me tardan estes magos" (Mama Cabra, Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel) publicado pola editorial Galaxia e ilustrado por min, gañou Premio Neira Vilas que o recoñece como Mellor libro infantil e xuvenil do ano 2011 Galicia. Moi moi feliz!!!
-------------------------------------------------------------------------------
"Xa me tardan estes magos" (Mama Cabra, Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel) published by the editor Galaxia and illustrated by me, has won Prize Neira Vilas - The best children and juvenile book of the year 2011 at Galicia. Very very happy!!!
-------------------------------------------------------------------------------
"Jau vėluoja tie Karaliai" (Mama Cabra, Antón Cortizas, Antonio García Teijeiro, Gloria Sánchez, Gloria M.Roel), išleista leidyklos Galaxia ir mano iliustruota knyga gavo apdovanojimą - Geriausia 2011 metų vaikų ir jaunimo knyga Galicijoje. Valio!!!

5 comentarios:

María Hesse dijo...

Que buena pinta que tiene.

danguolesan dijo...

Sveikinu labiausiai.

Vane Saucedo dijo...

felicitaciones!! me gusta mucho lo que haces te dejo mi blog: vanesaucedo.blogspot.com espero te guste y me sigas, besos!!

A.Dulac dijo...

Cuanto tiempo sin saludarte, enhorabuena por tus logros y creatividad, eres mágica.Biquiños de A.Dulac

A.Dulac dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, eres mágica por ello lo que sale de tu mano sabe a ti.Felicidades y un biquiño de A.Dulac